Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes día 16, tu vida social y tus ocupaciones estarán con buena fortuna. En cambio debes potenciar más tu vena artística.

El martes, pon atención para resolver de una vez por todas, ese asunto que tienes olvidado hace bastante tiempo y que está esperando ser resuelto. Usa tu sexto sentido y tu madurez para solucionarlo definitivamente. El martes, te acompañará una energía muy positiva que pondrá en marcha la solución de flecos y asuntos pendientes que quedaban por resolver, para terminar por fin todos esos proyectos estancados desde hace tiempo.

El jueves, lo importante es como percibas tu sentimiento interior y tu optimismo, ya que son el revulsivo de tu entusiasmo y de tu serenidad, aunque te enfrentes a hechos difíciles. El viernes día 20, te darás cuenta de que la familia es el eje principal sobre el que gira todo en tu vida. Recibe el cariño que te dan y devuélvelo de la misma forma. Y si crees que no lo recibes, envíalo tú antes y verás cómo se armoniza el ambiente. El fin de semana; el sábado, es un día importante para aprender un nuevo hobby o conocimiento de algo distinto, y el domingo es interesante organizar tu patrimonio y seguros.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.