Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 septiembre, 2019 01:52

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El l6, tu entusiasmo y vitalidad te darán el empujón de valía personal que necesitabas. Podrás realizar tus metas soñadas tiempo atrás, si están bien planificadas. El martes 17, valora lo que necesitas realmente, ya que es preciso que realices un cambio en tu vida. Contarás con un gran magnetismo romántico.

El miércoles 18 podrás realizar un balance de tus gastos y de tus ahorros, es decir de tu economía en general. Y también hacer una lista de los objetos que ya no necesites, y que podrían reportar un dinero extra, que te ayudará a vivir más holgadamente y con menos agobios financieros. El jueves día 18, tu desafío es confiar en tus talentos y apoyarte en los de las personas que te rodean, para unirlos. El equipo es importante para lograr mejores resultados.

El viernes 20, es importante tener en cuenta a las personas tanto del entorno familiar, como del profesional. Cada cual tiene su punto de vista. Y también valora lo que tienes en la vida, e intenta no derrochar. Y el fin de semana; el sábado deberías llegar a consensos con socios íntimos, y el domingo tendrás que armarte de paciencia y de solidaridad con tus allegados.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.