Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 septiembre, 2019 01:48

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 16, contarás con gran vitalidad, principalmente, intelectual, pero matízala y únela con las ideas de los demás, para reunificarlas. Tu simpatía y generosidad te ayudarán en todo lo que realices en esta jornada.

El martes, deberías equilibrar el tiempo que dedicas a la profesión y el que empleas en el hogar. Sentirás una gran alegría cuando puedas ayudar a personas cercanas que necesitan consejo y apoyo. El 18, tu gran originalidad te ayudará a resolver asuntos con una mayor rapidez y a crear obras artísticas con tus capacidades personales. Todo esto te dará una gran confianza en todo lo que emprendas. El 19 deberías lograr unir la estabilidad y la simpatía para conseguir los logros que persigues en tus ocupaciones. Sentirás gran creatividad y también una enorme alegría interior.

El viernes día 20 es importante que saques a la luz, y que además, comiences a proyectar tus nuevas metas, ya que es el momento ideal para ello. Además será novedoso y muy importante. Y el fin de semana, el sábado es beneficioso resolver ese tema importante que incluye a todos los familiares y el domingo podrás organizar una excursión o una reunión con amistades cercanas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.