Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El 16, lunes, estás en un momento de elevada autoestima y además te gusta ayudar a los demás; con tu profundidad e intuición, lograrás sentir plenitud. El 17, una buena terapia de comprensión, será entender a los demás y ponerte en su lugar, lo mismo que haces contigo. Conocerás algo que desconocías sobre ti.

El martes 18, es un día especial para dejar volar tu inspiración, creatividad e imaginación en los talentos que tienes, para lograr obras increíbles. Déjate llevar por tu gran intuición. El día 18, tendrás que superar alguna prueba, en la cual puedes seguir el guión que te apetezca; y si sigues tu sexto sentido lograrás avanzar mucho en tu aprendizaje y crecimiento interior.

El viernes día 20, es un día especial para tomar conciencia de lo importante que es el apoyo de muchas personas que te rodean y que hacen que tu vida sea más fácil y que te sientas con apoyos cercanos. También deberías valorar lo que tú ayudas a otras personas y todo lo que les facilitas en su labor y en su vida. Y el fin de semana; el sábado será un día para viajar y salir de tu entorno, y el domingo es un día ideal para organizar las tareas pendientes de tus ocupaciones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.