¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Céntrate en tus responsabilidades. No todo es diversión en el día de hoy. Es importante que consultes con la almohada para saber qué camino tomar en “Esos asuntos” que tanto te preocupan. Tendrás la ayuda y la compañía de amistades o familiares cercanos que te ayudarán en ciertos temas que necesitan resolverse de una vez; es importante que les des una salida. Ampliar información.

Tauro: Tendrás la sensibilidad a flor de piel y en especial con las mujeres. Tienes que relajarte y aprender a relacionarte con ellas de una forma más “Sabia y completa”. Podrás organizar tus finanzas y tu economía de una forma práctica y teniendo en cuenta a la familia; ya que en estos momentos cobra bastante importancia todo lo relacionado con ellos. Ampliar información.

Géminis: Confluyen hoy energías positivas en cuanto a tu forma de expresarte y a tu simpatía natural. Es importante que la utilices especialmente en la profesión. Tus iniciativas están relacionadas con aspectos artísticos y te ayudarán en tus contactos con los demás. Notarás que tienes una atracción hacia ti, de las demás personas; esto te lo has labrado poco a poco. Ampliar información.

Cáncer: Tu energía se mueve demasiado deprisa para lo que ocurre normalmente. Tienes que tantear como solucionar temas en los que incluyas la madurez y la forma de ser agradable. El punto medio te lo dará tu sensibilidad y la posibilidad de hacer uso de tu talento natural sobre la empatía y la compasión de los demás. Usa tu bagaje interior y podrás con todo. Ampliar información. 

Leo: Notas que deberías ser más rebelde y enfrentarte a injusticias, pero por otro lado tu buen corazón te impide salirte de las normas establecidas, porque no quieres hacer daño a nadie. Son importantes los planes que hoy traces, ya que de ellos dependen muchas acciones posteriores. Combina bien tu simpatía y tu forma de expresarte con los demás. Ampliar información.

Virgo: Hoy podrás realizar con éxito acciones dentro del marco profesional que te ayudarán más adelante a conseguir metas soñadas. Es importante que crees una atmósfera ideal con tu pareja o amistades íntimas para evitar malentendidos o cierta inestabilidad emocional. Es importante que te relajes y que leas un buen libro para sentirte mejor. Ampliar información.

Libra: Lo más importante y lo que será afortunado es elegir un curso o un nuevo aprendizaje de algo novedoso en tu vida. Esto te ayudará no solo a distraerte sino a sentir más seguridad en ciertas materias que hoy en día son necesarias. No te expongas del todo en tu vida romántica. Es bueno dejar la posibilidad de que descubran poco a poco, cómo eres realmente. Ampliar información.

Escorpio: Es muy importante el tiempo que dediques al descanso y a la tranquilidad tras una larga jornada extenuante. Te sentirás estupendamente cuando puedas resolver todos los asuntos pendientes de tu trabajo, para así dar paso después al relax completo. El valor que le des a cada asunto será la clave del día y esto te ayudará a poder actuar de forma eficiente. Ampliar información.

Sagitario: Estás de enhorabuena en todo lo que realices con asociados o compañeros de profesión. Además deberías iniciar todo de una forma segura y calmada para que te lleve a buen término. No son buenas las prisas ni las acciones “Sin ton ni son”, en este momento. Es mejor tomarte el tiempo necesario para todo; Y verás como así todo resulta satisfactorio. Ampliar información.

Capricornio: Notarás que tu sensibilidad es extrema con amistades cercanas. Evádete un poco y no “Entres al trapo”. Cada persona está en su momento. Y el tuyo ahora te pide reflexión y calma, para sopesar tus movimientos y tus actos. Es afortunado todo lo que realices por otros, ya que notarás rápidamente que “El universo” te lo devuelve multiplicado. Ampliar información.

Acuario: Hoy sentirás especialmente que necesitas pasarlo bien, como cuando eras joven. Es como si la vida te diera una segunda oportunidad para poder disfrutar de todo de una manera más dinámica y alegre. Acuérdate que tienes que resolver temas pendientes de la economía y gastos superfluos. Si logras poner al día las cuentas será una proeza. Ampliar información. 

Piscis: La fortuna viene de un familiar cercano que te dará apoyo y consejos sobre “Un asunto” importante que debe quedar resuelto hoy. Te sientes un poco bajo de ánimo porque días atrás has tenido muchos temas que resolver y ahora todo esto “Te pasa factura”. Pero lo mejor es resolverlo y descansar en familia y disfrutar de una buena tarde con ellos. Ampliar información