Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 julio, 2019 00:16

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes, apreciarás las demostraciones de cariño, ya que las necesitas. A veces una mirada lo dice todo. Notarás que tus conversaciones con amistades son amenas y fructíferas. Es importante ayudar por amor. El martes tu intuición será la guía que necesitas para ayudar tanto a los otros como a ti.

Intenta congraciarte con las personas y verás todo lo que ganas en bienestar personal. El miércoles sentirás que debes profundizar en nuevos conocimientos que te harán la vida más fácil. A veces es mejor en tu vida romántica darte a conocer con calma, y que vayan descubriendo como eres poco a poco. El jueves será afortunado que te valores personalmente en toda tu extensión.

Deberías aprender a ponerte en el lugar de los demás para poder tener un trato más equilibrado y emocionalmente más tranquilo. El viernes deberás expresarte de una forma correcta y con exactitud para que te entiendan. Es importante la generosidad en temas patrimoniales para poner todo en orden y conseguir alianzas benéficas.

En el fin de semana; el sábado  es importante centrarte en las relaciones principalmente y el domingo es un día especial para valorarte en su justa medida y para que te agasajen

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.