Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 julio, 2019 00:16

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes es importante encontrar la raíz de los malentendidos en tu relación de pareja o con los demás. Con esto habréis ganado las dos partes y podréis establecer una meta conjunta y al unísono. El martes 26 deberías valorar más tus capacidades y equilibrar las metas con el compañero de camino en tu vida, para acompasarlas.

Tus pensamientos serán profundos y compasivos. El miércoles podrás lograr tus metas soñadas en la profesión. Y en asuntos de pareja es importante la estabilidad emocional para atraer el buen ambiente. Aprovecha para leer un buen libro.

El jueves tus metas profesionales son un desafío y necesitan de toda tu atención para salir a flote airosamente. Tu gran vitalidad te exige que prestes atención para evitar “Errores de bulto” y poder realizar todo con “Consciencia”, ya que tu valía está en juego.

El viernes es importante que valores tus conocimientos para sentirte más a gusto en tu entorno. Tu forma distinta de realizar todo es lo que te ayuda en toda tu trayectoria personal. El fin de semana; el sábado lo más importante es que encuentres nuevos valores en tu vida y el domingo es importante que uses tu sabiduría interior en todas tus actuaciones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.