Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 julio, 2019 00:17

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes, tu belleza estará acrecentada y te ayudará, en lo que realices, tu intuición y tu gran experiencia en seguir los dictados de tu corazón; lo que te alegrará enormemente. El martes deberás tomarte con calma el ambiente familiar para no sentirte mal emocionalmente.

Es un día importante para organizar los bienes patrimoniales y las ganancias de familiares y allegados. El miércoles será afortunado lo que realices con compañeros y/o socios de profesión. Es positivo que te tomes tu tiempo para organizar todo de una forma productiva y benéfica para ambas partes.

El jueves los demás necesitarán de tu ayuda y compasión. Tú sabes hacerlo muy bien; te ayudará la calma y la comprensión, al ponerte en su lugar. El viernes tendrás suerte en temas de trabajo y de salud, así que estás de enhorabuena. Tu vitalidad y alegría podrás usarlo en el ocio y en las diversiones para que la alegría reine a tu alrededor y todo se convierta en una fiesta.

El fin de semana; el sábado es un día para divertirte y soñar a lo grande, como en otros tiempos del pasado, y el domingo es un día especial para ayudar y usar la empatía. Seguramente serás el apoyo de una persona cercana.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.