Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 julio, 2019 00:18

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 22, lunes, los asuntos financieros te crearán cierta inestabilidad. No obstante cuentas con gran apoyo de familiares y amigos y eso te hace sentir seguridad y mayor tranquilidad. El martes deberás aprender a distenderte física y mentalmente para estar en armonía. Organiza tu economía y así estarás con mayor tranquilidad. Evita gastos superfluos.

El miércoles es importante distenderte como cuando eras joven y lograr unos momentos “Especiales” de alegría. No gastes excesivamente o más de los que puedes en materias ineficaces.  El jueves intenta ir poco a poco en todo lo que realices y no con prisas, para que todo resulte adecuado.

La familia te ayudará de una forma adecuada a que cuadren tus cuentas y esto será para ti un gran apoyo. El viernes te encontrarás como si estuvieras fuera de lugar, como si vivieras en otro plano diferente a los demás. La mejor ayuda y apoyo vendrá por parte de la familia, lo que te acompañará muchísimo.

Y el fin de semana; el sábado es muy importante poder relacionarte con amigos y allegados próximos, y el domingo es recomendable que aprendas a compartir momentos familiares y a estrechar lazos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.