Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 julio, 2019 00:17

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre):El lunes 22 lo mejor en tu vida amorosa es evitar encallarse y deberías renovarte y dar soluciones prácticas a vuestros malentendidos, de una vez por todas. Solo así lograréis más unión entre ambos. Tu bagaje y experiencia en la vivencia en común te dará las claves y las pistas para tomar las mejores medidas.

El martes organiza con paciencia y mucha calma los temas patrimoniales y las indecisiones con la pareja para evitar cierta inestabilidad emocional. El miércoles deberás tomar cada asunto de la profesión y del trabajo con calma para resolver poco a poco, todo.

Esto te ayudará a dar salida positiva a los asuntos.; Así al final del día podrás relajarte y descansar como te mereces. El jueves te acompaña la fortuna en tus relaciones con los demás. Elige mejor entretenimientos que no pongan por delante quien gana o pierde, solamente como os divertís.

El viernes deberás ayudar a una amistad en apuros. En el trabajo y la salud deberás prestar una especial atención para solucionar temas inacabados. Y el fin de semana; el sábado deberás dar lo máximo de ti a los demás y el domingo lo principal será llegar a acuerdos con la pareja y/o con los socios.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.