Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 julio, 2019 00:17

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Notarás el lunes 22 que deberás equilibrar el trato con los demás para evitar cierta inestabilidad. Es importante que mantengas la vena romántica y amorosa, para que todo fluya mejor. A veces una sola palabra de cariño es suficiente.

El martes alguien allegado necesitará de tu ayuda y por eso se sincerará, por un problema que deberá resolver con tu ayuda. Date cuenta de que todo lo que ofrezcas, lo recibirás más tarde en tu vida, cuando más lo necesites. El miércoles notarás que tu sensibilidad con personas cercanas está aumentada y agrandas todo a grados extremos. No entres al juego del “Y tú más” y se condescendiente.

Más adelante tal vez los necesites a ellos. El jueves tu desafío es saber usar la energía en los momentos adecuados y “No pasarte o no llegar”. Tus entretenimientos serán divertidos; tu expresión inestable. El viernes lo más importante es que tu sensibilidad agudice tu vena romántica y que puedas tener una velada “Especial” para que todo sea inolvidable y afortunado.

En el fin de semana; el sábado, es un día para ocuparte de la familia y el domingo es un día ideal para divertirte tanto en familia como individualmente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.