Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 julio, 2019 00:14

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 22, habrá un giro importante en tu vida. Notarás que todo cambia y que por fortuna tus allegados y amistades te apoyan. Esto servirá para dar un paso adelante en todo. El martes 26 tu simpatía y calidez te ayudarán a conseguir favores, que otras veces te costaba lograr. Pon atención a gastos superfluos.

El miércoles estarás muy sensible y deberías aprender a relajarte y a estar “En paz”, así todo será más sencillo. La familia cobra importancia. El jueves contarás con entusiasmo y vitalidad y todo fluye de una forma estabilizadora, lo que te ayuda en tus acciones. Déjate guiar por tu corazón y todo irá estupendamente.

El viernes tu profundidad en tus iniciativas logrará que adelantes mucho camino en tus asuntos profesionales. Tú eres quien te proporcionas la fuerza mental y psíquica más importante para seguir adelante con tus planes y proyectos.

Y el fin de semana; el sábado es un tiempo de reflexionar sobre como marcha tu vida, y sobre cómo quieres que siga sucediendo, y qué medidas deberías tomar para sentirte mejor y el domingo serás el punto de mira de los demás, procura estar con armonía y entusiasmo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.