Martita de Graná en uno de los momentos del vídeo viral.

Martita de Graná en uno de los momentos del vídeo viral.

La Jungla / Social VIRAL

El infalible test de Martita de Graná para saber "si aún eres joven" que está arrasando en Twitter

La cómica Martita de Graná ha ideado un test infalible para saber, si todavía tienes dudas, si no eres tan joven como pensabas.

2 abril, 2022 02:26

Noticias relacionadas

Desde que a alguna persona ―sin duda padeciendo síndrome de Peter Pan o similar― se le ocurrió decir aquello de que los 40 son los nuevos 30 y que los 30 eran, a su vez, los nuevos 20, algunas generaciones permanecen en un eterno limbo de juventud sin límites acotados. Que las etapas de la vida se vayan quemando cada vez más tarde debido a la precariedad que rodea el mundo laboral en general y el de los jóvenes en particular, tampoco ayuda a despojarse del halo del mocerío.

Viejunos para los de 20, todavía jóvenes si la comparación es con los de 50, los de treinta y tantos o cuarenta y pocos pedían a gritos que alguien les dijese si podían considerar que seguían instalados en la juventud (tardía, eso sí). Y es lo que ha querido facilitar la gran Martita de Graná en su último vídeo viral: un test para saber si aun eres joven. La cómica granadina, que saltó a la fama durante la pandemia con sus hilarantes números encerrada en casa, acumula cientos de miles de reproducciones en este último clip.

"Bueno, peña hoy vamos con un test rapidito", anuncia, antes de explicar que lo único que hay que hacer es contestar sí o no a las situaciones que va exponiendo: costumbres que hemos ido adquiriendo, el tipo de cosas que nos causan felicidad, recuerdos televisivos desbloqueados o no, la necesidad de descansar de verdad cuando no se está trabajando, los achaques físicos o las rutinas de fin de semana son algunas de las variables que entran en juego según Graná.

Ya saben, si la mayoría de respuestas son un sí: "Enhorabuena, ya no eres joven". Y, ojo, que a juzgar por los comentarios eran muchos los que todavía se creían unos chavales...

Aceptemos nuestra huida hacia delante antes de que nos convirtamos en los nostálgicos peñazos que nunca quisimos ser.