El Español
Cultura

El músico Grison, de La Resistencia, mostrará en Ferrol su talento para el 'beatbox'

La cita será el 19 de febrero en el teatro Jofre y las entradas se pondrán hoy a la venta
I- Radia Crea
Ofrecido por:

El músico Marcos Martínez, conocido como Grison y conocido por el público gracias a su participación en el programa La Resistencia, actuará el próximo 19 de febrero a las 19:00 horas en el teatro Jofre dentro del ciclo Sons Ferrol.

El artista presentará un show en el que mostrará su talento haciendo beatbox, una técnica vocal que consiste en imitar sonidos e instrumentos con la boca, creando melodías e incluso canciones completas. Un arte del que ha sido campeón mundial en el 3er Boss Loopstation Contest, y que le ha hecho popular en la televisión.

Su espontaneidad gamberra, haciendo juegos de palabras y dobles sentidos, sin cortarse un pelo, es su seña de identidad. En su show en vivo, mezcla beatboxing, música e improvisación, además de interactuar con el público.

La venta de entradas, desde 14 euros, comenzará hoy, a partir de las 14:00 horas, en Ataquilla.com.

Son(s) Ferrol

El ciclo Son(s) Ferrol, que promueve la empresa I-Radia Crea desde el 2012 en la ciudad, ha traído a la urbe naval una programación completa y diversa en los últimos años. James Rhodes, fue el último en actuar en 2022, pero también han visitado la localidad artistas de la talla de Imelda May, Glen Hansard, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, The Michel Nyman Band, Andrés Calamaro, Curtis Hurding o José Mercé.
 

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Cultura