El Español
Treintayseis
Vivir

Puertas abiertas en la Politécnica de Ingeniería de Ferrol para alumnos de Bachillerato y FP

Será el 14 de junio, de 11:00 a 13:00 horas e de 17:00 a 19:00 horas
Cedida
Ofrecido por:

La Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol (EPEF), ubicada en el Campus Industrial que la Universidade da Coruña tiene en la ciudad naval, celebrará el 14 de junio una jornada de Puertas Abiertas dirigida a los alumnos de Bachillerato y ciclos superiores de FP.

Será de 11:00 a 13:00 horas e de 17:00 a 19:00 horas. A lo largo de la jornada, los participantes podrán acercarse a la oferta formativa del centro y visitar algunos de sus laboratorios.

La Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol oferta los grados en Ingeniería Mecánica, en Ingeniería en Tecnologías Industriales, en Ingeniería Naval y Oceánica, en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y el Programa de Simultaneidad en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Naval y Oceánica.

Además, esta escuela ofrece también la posibilidad de cursar el grado en Ingeniería Eléctrica, el primero dual del Sistema Universitario de Galicia (SUG), y el grado abierto en Ingeniería Industrial, una titulación que permite escoger la carrera que finalmente se va a estudiar en el segundo curso: Ingeniería Mecánica, en Tecnologías Industriales, Ingeniería Eléctrica o bien el grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

¿Cómo puedo participar?

El prazo de inscrición para participar en esta jornada de Puertas Abiertas estará abierto hasta las 14:00 horas del miércoles 12 de junio. Además, se puede obtener más información enviando un correo electrónico a subdireccion.estudantado.difusion.epef@udc.gal o llamando al número de teléfono 881 01 32 26. Puedes obtener el formulario de inscripción en este enlace.

TEMAS:
Vivir