El Español
Treintayseis
Economía
|
Comercio

La peluquería infantil Fan Look! dice adiós después de una década en A Coruña

La empresa ha anunciado que deja la actividad. Este viernes será el último día en el que sus pequeños clientes puedan cortar el pelo montados en un Fiat 500 o en el mismísimo Rayo MacQueen
Fan Look!
Ofrecido por:

Una de las peluquerías más divertidas de A Coruña echará el cierre este viernes. Fan Look! se despide de sus clientes tras una década de actividad en la ciudad. "Los tiempos son los que son", explican a Quincemil desde la dirección del negocio.

En un comunicado en redes sociales la gerente del negocio, Marimar Martínez, anunció la noticia a sus clientes. En el mensaje mostraba "tristeza" ante la decisión que ha tomado, especialmente "después de sobrevivir a una pandemia y a un cambio de localización".

No obstante, la despedida no es del todo amarga, ya que el equipo se va "con la satisfacción del deber cumplido…" y con decenas de muestras de cariño y apoyo de clientes y amigos, tanto en redes sociales como por vías más personales.

"Muchas gracias a tod@s por hacernos partícipes de vuestros recuerdos, nos llevamos muchas risas, muchas primeras veces y muchos lloros acabados en risas… Ha sido un auténtico placer… hasta siempre", se despedía la empresa.

Cierra a cinco días de soplar las velas de los 10 años

Fan Look! es una peluquería infantil y juvenil enfocada en hacer divertido algo tan tedioso y rutinario como cortarse el pelo, una actividad especialmente molesta para los más pequeños. En su negocio contaban con llamativos asientos de peluquería con forma de Fiat 500, Rayo McQueen e incluso un avión, pero también con tablets y pantallas con las que poder entretenerse durante la sesión de peluquería.

La empresa aterrizó en Marineda City en 2014 y rápidamente se volvió muy popular entre los coruñeses por su divertida propuesta. En plena pandemia, 2020, se mudaron al centro de la ciudad (Rúa Marcial del Adalid, 6, 15005 A Coruña) también con gran éxito.

El próximo 5 de junio Fan Look! cumpliría cinco años, pero, por desgracia, el negocio no llegará a soplar las velas. Este viernes 31 de mayo será la despedida definitiva. Sin embargo, los clientes podrán seguir adquiriendo los productos de cosmética de esta empresa a través de su página web.

Economía