El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

Cierra de forma definitiva el Supercor de Juana de Vega, en A Coruña

Carrefour ha adquirido los supermercados Supercor de la ciudad por lo que próximamente el local reabrirá bajo su marca
El Supercor de Juan de Vega este miércoles tras cerrar sus puertas
El Supercor de Juan de Vega este miércoles tras cerrar sus puertas
Ofrecido por:

El Supercor de Juana de Vega, en A Coruña, ha cerrado definitivamente sus puertas. El establecimiento anunció su liquidación por cierre el pasado 25 de abril y ha echado el cierre esta semana tras agotar existencias. También cerrarán en las próximas semanas el situado en la calle Manuel Murguía, en la primera planta de la Casa del Agua, así como el que se encuentra en O Temple (Cambre).

La razón de estos cierres se encuentra en la adquisición por parte de Carrefour de los supermercados Supercor a El Corte Inglés en la ciudad. También ha adquirido 44 más en otros puntos de España por unos 60 millones de euros. No obstante, la multinacional francesa conservará los espacio y a sus trabajadores.

El Supercor de la Casa del Agua comenzó con las ofertas el pasado viernes 17 de mayo y anunció que seguiría abierto hasta el 27 de junio de cara a una próxima apertura de Supeco: Tu súper económico (la marca lowcost de Carrefour) según informaron fuentes del propio establecimiento a este medio.

Lo mismo ocurrirá con el Supercor de Costa da Tapia, en O Temple (Cambre). La liquidación por cierre comenzará en los próximos días en este local, que se transformará en un Carrefour Express.

Economía