El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Óscar Cano se enfrentará al Deportivo en Segunda División

Medios canarios informan que el ex entrenador del Deportivo es el elegido para dirigir al CD Tenerife
Óscar Cano durante su primera rueda de prensa como entrenador del Deportivo.
Rcdeportivo
Óscar Cano durante su primera rueda de prensa como entrenador del Deportivo.
Ofrecido por:

El mundo del fútbol es tan imprevisible y caprichoso que ofrece reencuentros inesperados. Tras no lograr objetivos en el Deportivo ni en el Sabadell, Óscar Cano parece haber encontrado acomodo en el CD Tenerife. Así lo aseguran medios canarios que indican que el técnico andaluz habría seducido al presidente del club tinerfeño.

Este ascenso a Segunda llega tras su descenso con el Sabadell a Segunda RFEF. El técnico cogió al equipo en una situación complicada y lo mantuvo con muchas opciones de salvación. Un mal tramo final de campeonato provocó el descenso.

Su etapa en el Deportivo resultó tremendamente movida. El técnico nunca caló entre los aficionados del Deportivo y sus resultados lejos de Riazor fueron desastrosos. El club buscó un revulsivo para el playoff y fue despedido a dos jornadas para el final.

Este año visitó Riazor y su Sabadell ofreció una buena imagen. De hecho, fue uno de los pocos conjuntos que logró quitar puntos al Dépor. Ahora los caminos de ambos volverán a cruzarse en el fútbol profesional.

Deporte