El Alhaurino se lleva la victoria en su casa frente al Atarfe Industrial

El Alhaurino se lleva la victoria en su casa frente al Atarfe Industrial

3ª División

El Alhaurino se lleva la victoria en su casa frente al Atarfe Industrial

El conjunto de Antonio Sánchez Frías se midió en casa con el Atarfe Industrial al que derrotó por 3-1.

5 noviembre, 2018 02:41

Noticias relacionadas

El Alhaurino venció en casa 3-1 el partido celebrado este domingo en el Miguel Fijones. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto alhaurino es cuarto, mientras que el Atarfe Industrial es decimonoveno tras la finalización del partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Aya en el minuto 32 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Víctor Rueda en el minuto 61. El Alhaurino acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Paco en el minuto 86 para hacer el 2-1. El Alhaurino amplió su ventaja con el último tanto de Paco en el minuto 88, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Lester, Lupi y Paco en sustitución de Alex Ramírez, Dani Espinar y Zalea, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Marcos Toro, Gabriel y Gonzalo que entraron por Daniel, Adrian Castro y Ortega.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres al Alhaurino (Garcia, Paco y Sergio) y cuatro al Atarfe Industrial (Ortega, Fernando, Pablo y Israel).

Tras finalizar el encuentro, el Alhaurino sumar tres puntos y ocupa el cuarto puesto con 23 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jorge Moreno se sitúa en decimonoveno puesto con 12 puntos.

En la siguiente jornada el Alhaurino jugará contra el Huétor Tájar fuera de casa y el Atarfe Industrial disputará su partido contra el Vélez en su estadio.

Ficha técnica
Alhaurino:Sandro, Mario, Podadera, Adri Ferrete, Adrian, Pepe, Zalea (Paco, min.75), Dani Espinar (Lupi, min.69), Alex Ramírez (Lester, min.55), Garcia, Víctor Rueda
Atarfe Industrial:Darío, Sergio Bustos, Daniel (Marcos Toro, min.46), Fernando, Aya, Miguel Jiménez, Adrian Castro (Gabriel, min.66), Pablo, Alberto Iglesias, Israel, Ortega (Gonzalo, min.76)
Estadio:Miguel Fijones
Goles:Aya (0-1, min. 32). Víctor Rueda (1-1, min. 61). Paco (2-1, min. 86). Paco (3-1, min. 88).