El Lorca Deportiva cae derrotado frente al Yeclano Deportivo por 1-2

El Lorca Deportiva cae derrotado frente al Yeclano Deportivo por 1-2

3ª División

El Lorca Deportiva cae derrotado frente al Yeclano Deportivo por 1-2

El Yeclano Deportivo de Hector Alejandro Altamiro Sandroni gana al Lorca Deportiva.

22 octubre, 2018 09:46

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Yeclano Deportivo ganó fuera de casa 1-2 ante el Lorca Deportiva. El Lorca Deportiva venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Yeclano Deportivo es primero, mientras que el Lorca Deportiva es decimoquinto a la conclusión del partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Carlos Felipe en el minuto 10 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Yeclano Deportivo aumentó su ventaja con un gol de penalti de Álex Vaquero en el minuto 75. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 88 con el gol de Jordan, para fijar un marcador de 1-2, acabando con este marcador el partido.

El técnico lorquino dio entrada a Villa y Jordan en sustitución de Mansour y Marcos Pérez, mientras que por parte del Yeclano Deportivo fueron Varela, Iñigo y Fran Martínez los que entraron por Alvarez, Campoy y Carlos Felipe.

El árbitro amonestó a Alberto Zapata, Antonio Martinez, Marcos Pérez, Diakité, Txiki, Mansour y Óscar Oliva por parte del Lorca Deportiva y a Vivancos, Francesc y Carlos Felipe por parte del equipo yeclano.

Con 19 puntos, el Yeclano Deportivo se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Sergio Sánchez Pérez se sitúa en decimoquinto puesto con 10 puntos, al término del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Yeclano Deportivo como el Lorca Deportiva jugarán fuera de casa contra el At. Pulpileño y el Estudiantes Murcia respectivamente.

Ficha técnica
Lorca Deportiva:González, Antonio Martinez, Argacha, Txiki, Mansour (Villa, min.61), George, Marcos Pérez (Jordan, min.74), Óscar Oliva, Alberto Zapata, Manu Costa, Diakité
Yeclano Deportivo:Francesc, Mario, Alvarez (Varela, min.50), Rafa López, Chino, Carlos Felipe (Fran Martínez, min.84), Fenoll, Vivancos, Campoy (Iñigo, min.76), Álex Vaquero, Tonete
Estadio:Francisco Artés Carrasco
Goles:Carlos Felipe (0-1, min. 10). Álex Vaquero (0-2, min. 75). Jordan (1-2, min. 88).