El San Fernando de Henares no pudo conseguir la victoria frente al RAlcalá (0-0)

El San Fernando de Henares no pudo conseguir la victoria frente al RAlcalá (0-0)

3ª División

El San Fernando de Henares no pudo conseguir la victoria frente al RAlcalá (0-0)

El San Fernando de Henares y el RAlcalá empatan a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El San Fernando de Henares y el RAlcalá acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Santiago del Pino. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el equipo sanfernandino se sitúa tercero, mientras que por su parte el RAlcalá es decimoctavo a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del San Fernando de Henares que entraron al partido fueron David y Koke en sustitución de Alexis y Jorge Shafa, mientras que los cambios del RAlcalá fueron Mani que entraron para suplir a Pablo Rojo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Vázquez y Matute por parte del equipo local y a Beni, Edu Prieto, Gonzalo, Masa y Pablo Rojo por parte del equipo alcalaíno.

Tras acabar el encuentro con este empate, el RAlcalá se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el San Fernando de Henares con este punto conseguido, llega al tercero con 17 puntos.

En el siguiente partido de liga el San Fernando de Henares jugará contra el Parla fuera de casa y el RAlcalá se enfrentará en su estadio al Trival Valderas.

Ficha técnica
San Fernando de Henares:Edu Padilla, Alexis (David, min.81), Leandro, Ángel, Moreno, Navas, Jorge Shafa (Koke, min.86), Vázquez, Matute, Alaín, Mansilla
RAlcalá:Juancho, Rafa, Beni, Gonzalo, Dani Navarro, Merchán, Nanclares, Edu Prieto, Pablo Rojo (Mani, min.89), Masa, Del Valle
Estadio:Municipal Santiago del Pino
Goles: