El Caudal Deportivo ganó en el estadio del Universidad Oviedo

El Caudal Deportivo ganó en el estadio del Universidad Oviedo

3ª División

El Caudal Deportivo ganó en el estadio del Universidad Oviedo

Mal resultado para el Universidad Oviedo que se deja tres puntos en su feudo ante el Caudal Deportivo.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Caudal Deportivo ganó lejos de casa 1-5 el partido celebrado este domingo en el Universitario de Oviedo. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto ovetense es decimonoveno, mientras que el Caudal Deportivo es tercero al finalizar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Caudal Deportivo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Cristian en el minuto 2. El Caudal Deportivo amplió distancias con un gol en propia puerta de Fredo en el minuto 16. De nuevo, los visitantes se alejaron en el marcador gracias al gol de Prosi en el minuto 40. Los visitantes volvieron a ampliar distancias en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Yosu Camporro en el minuto 42. Antes de llegar a la mitad, el Universidad Oviedo encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Iker Alegre para finalizar la primera mitad con un 0-5.

En la reanudación, el conjunto local logró recortar distancias en el minuto 74 con el gol de Manolo, que estableció el 1-5, finalizando así el partido.

El técnico ovetense dio entrada a Fernández y González en sustitución de Davo y Prida, mientras que por parte del Caudal Deportivo fueron Davo y Voltaire los que entraron por Jaime Serrano y Yosu Camporro.

Con esta victoria a domicilio el Caudal Deportivo ocupa el tercer puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Emilio Fernandez Pertierra se sitúa en decimonoveno puesto con 3 puntos al término del partido.

El próximo compromiso del grupo 2 de Tercera División para el Universidad Oviedo es contra el San Martín mientras que el Caudal Deportivo se enfrentará al Lealtad Villaviciosa.

Ficha técnica
Universidad Oviedo:Marcos, Berto Vallina, Fredo, Davo (Fernández, min.30), García, Colubi, Ina, Prida (González, min.75), Pedro, Molinero, Manolo
Caudal Deportivo:Davo, Omar Hernández, Carlos Viesca, Keko Roza, Jaime Serrano (Davo, min.45), Prosi, Luis Nuño, Cristian, Kike Fanjul, Iker Alegre, Yosu Camporro (Voltaire, min.45)
Estadio:Universitario de Oviedo
Goles:Cristian (0-1, min. 2). Fredo (0-2, min. 16). Prosi (0-3, min. 40). Yosu Camporro (0-4, min. 42). Iker Alegre (0-5, min. 45). Manolo (1-5, min. 74).