• 1 de 9

    Las tres equipaciones del Barça para la temporada 2022/2023

    El FC Barcelona ha decidido arriesgarlo todo con el diseño de sus nuevas camiseta para la temporada 2022/2023. Estilos rompedores con colores muy extraños, pero que tienen su explicación aparente. Aún así, será imposible que no despierten alguna crítica entre los aficionados ya que se trata de una apuesta realmente inesperada y poco habitual para cada una de sus tres camisetas. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 2 de 9

    Koeman - Laporta, sigue la guerra

    Las últimas horas en Barcelona está siendo frenéticas. Después de rumorearse con la salida del técnico neerlandés, que está más fuera que dentro del equipo, se ha filtrado la conversación que tuvieron ambos y donde Laporta le reconocía al entrenador que no contaba con él, aunque tenía que conformarse con verle en el banquillo porque no le podía echar. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 3 de 9

    Marc no levanta cabeza

    El piloto ilerdense, tras su buena carrera en Aragón, está sufriendo ahora en un Gran Premio de San Marino realmente terrible para él en el circuito de Misano. Antes de la clasificación, el piloto español ha reconocido cuál es su verdadera realidad y ha confesado todo el sufrimiento físico y mental que está llevando consigo por detrás de esa sonrisa que parece que nadie le va a borrar. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 4 de 9

    El adiós de Iván Raña

    Se retira una de las personas más importantes del triatlón español. Iván Raña fue, a comienzos del nuevo siglo, una inspiración para muchos atletas y uno de los pioneros de este deporte. A pesar de que se le resistió la ansiada medalla olímpica y de que tuvo que conformarse con los diplomas, Raña consiguió llevar el nombre del triatlón español hasta lo más alto para preceder a la mejor generación de la historia. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 5 de 9

    España tiene un problema con el dopaje

    España necesita hacer antes del año 2022 un importante cambio en su legislación si no quiere tener problemas con la Agencia Mundial Antidopaje, quien ya ha advertido a las autoridades nacionales, especialmente las deportivas, que deben afrontar cuantos estas modificaciones si no quieren tener un problemas realmente serio, algo que lleva sin resolverse durante todo este año. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 6 de 9

    La otra gran obra de Florentino Pérez

    El Real Madrid lleva muchísimos años gestionando sus movimientos en el mercado de una forma diferente. Alejado en muchos momentos de los grandes fichajes, durante la etapa de Florentino Pérez se ha sabido agudizar el radar para encontrar a sus jóvenes talentos que salen más baratos que las estrellas, pero que apuntalan el equipo de la mejor forma hasta convertirse en grandes galácticos. Esa es la otra gran obra de Florentino. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 7 de 9

    Mark Clattenburg se sincera

    Uno de los árbitros más conocidos y carismáticos de la Premier League ha roto ahora su silencio para hablar de algunos de los episodios más importantes de su carrera profesional, especialmente los más tensos. El colegiado repasa momentos tan difíciles como las acusaciones de racismo que recibió por parte del Chelsea hasta su encontronazo con Mourinho en el que terminó tirándole una bota. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 8 de 9

    Leo Messi sí tiene precio

    Leo Messi abandonó el FC Barcelona este verano y tras quedar libre llegó al PSG en lo que era la gran operación del mercado hasta el momento. Sin embargo, lo que parece un fichaje gratis a simple vista ha supuesto una enorme cuadratura de números para el equipo parisino, los cuales han salido a la luz ahora tras la filtración del contrato del argentino con unas cifras absolutamente marenates. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 9 de 9

    El partido más difícil de Pelé

    El estado de salud de Pelé sigue preocupando al fútbol mundial. El para muchos mejor jugador de la historia fue operado hace unos días de un tumor en el colón y en el día de ayer tuvo que volver a ser ingresado en la UCI por complicaciones en su estado de salud. Aunque consiguió a salir, muchos empiezan a pensar ya que el astro brasileño tiene muy difícil ganar el partido más complicado de su vida. 

    [Consulte aquí la noticia completa].