pollo.jpg

pollo.jpg

Carne

Receta de pollo con mostaza y cardamomo: Hoy cocina Natalia

5 abril, 2011 20:44

0 votos

Noticias relacionadas

Hoy os presentamos una receta que nos ha enviado Natalia González. La verdad es que nos ha encantado, y os recomendamos que la hagáis, porque la pinta es exquisita. De momento en Cocinillas nos conformamos con deleitaros con este manjar, y recordad, podéis enviarnos todas las recetas que queráis a cocinillas.es@gmail.com. Si además incluis alguna foto del proceso y del resultado muchísimo mejor. Animaos, cocinar es compartir, aprender, enseñar y pasarlo bien.

Ingredientes

  • 2 filetes de pechuga de pollo (250gr)
  • 1 cucharita de mostaza
  • 10 o 12 semillas de cardamomo
  • 1 cucharadita de comino
  • una pizca de colorante
  • una cucharadita de aceite de oliva

Elaboración

Se exprime el limón en un plato y se añaden todos los ingredientes menos el pollo: la mostaza, el comino, las semillas de cardamomo y el colorante alimenticio, removiéndolo todo para que se mezcle. Se corta el pollo en trocitos, se echa en el mismo plato y se mezcla con todos los condimentos.

Dejamos reposar unos minutos mientras calentamos una cucharada de aceite en una sartén. A continuación echamos el pollo y la mezcla de todos los condimentos a la sartén y freímos a fuego lento. Pasados un par de minutos, antes de que se evapore toda la salsa, podemos sacar un poco con una cuchara y reservarla para luego.

Cuando el pollo esté doradito servir en un plato y echar la salsa que sacamos antes por encima, de este modo el pollo no queda demasiado seco. Se puede acompañar con patatas o con una ensalada y queda de vicio.

Tiempo: 10 minutos

Dificultad: 1/5

Digestión: 2/5

Precio: 2€