Pues así a lo tonto ya estamos en abril, que parece que hace dos días que estábamos con el turrón y ya casi que a la que nos descuidemos toca sacar la ropa de verano otra vez. Es una locura lo rápido que pasa el tiempo.

Y para pasar ese tiempo lo mejor posible, una semana más os traemos nuestra propuesta de recetas sabrosas y sencillas en un nuevo menú semanal con el que esperamos echaros una mano a la hora de elegir vuestra comidas y cenas diarias.

Ya sabéis que pinchando sobre el nombre de las recetas podéis verlas completas.

Lunes

Comida

Cena

Después de todos los festivos, el lunes no es día para complicarse mucho la vida. De hecho será buena ocasión para recuperar alguna ración congelada que tengamos y, si no es así, algo sencillo como los canelones ligeros de atún que, en caso de tener poco tiempo, podemos dejarlos hechos con antelación.

Martes

Comida

Cena

Las albóndigas con guisantes también se pueden hacer con antelación y calentarlas a fueg0 lento o con un golpe de microondas a la hora de comer. Para cenar, unos rollitos de primavera mucho más ligeros que los del chino pero igual de ricos o más.

Miércoles

Comida

Cena

El pollo en salsa de mostaza también se puede hacer con antelación y solo tendremos que calentarlo mientras nos hacemos la ensalada. A la hora de cenar, unas patatas rellenas que casi se hacen solas y que siempre son un éxito.

Jueves

Comida

Cena

El jueves, si vamos a usar pescado congelado, hay que acordarse de descongelarlo. Salvo eso, lo demás es muy sencillo.

Viernes

Comida

Cena

Parece un menú muy elaborado, pero las recetas tienen truco y no tardamos ni media hora en tenerlo todo listo.

Sábado

Comida

Cena

Hay que acordarse de hacer la crema con un poco de antelación para que esté bien fresquita y el paté de salmón también estará más rico si lo hacemos el día anterior.

Domingo

Desayuno

Comida

Merienda

Cena

La mejor forma de organizarse es empezar por las cocadas y las galletas crujientes de canela, después asamos los pimientos y finalmente el pollo, así aprovechamos al máximo el calor del horno.

Esperamos que os haya sido útil. Si tenéis cualquier duda sobre alguna de las recetas ya sabéis que aquí estamos para ayudaros a resolverla.

Noticias relacionadas