Como cada viernes, aquí estamos una semana más con una nueva entrega del Menú semanal. Una colección de recetas fáciles y ricas para ayudaros a planificar la lista de la compra y a organizar las comidas y cenas de la semana.

Al final del post, como siempre, podréis descargar la lista de la compra para cocinar todas las recetas para dos personas.

Lunes

Comida

Cena

Para la comida, como todavía no es temporada de boletus, podéis comprarlos congelados o bien usar otro tipo de setas que os gusten.

Martes

Comida

Cena

A la hora de hacer la comida, empezamos por el segundo plato, así mientras está en el horno podemos ir preparando la ensalada de garbanzos.

Miércoles

Comida

Cena

En la comida, se pueden servir ambos platos a la vez de manera que la ensalada sirva de acompañamiento a los San Jacobos de lomo.

Jueves

Comida

Cena

Hoy es todo tan, tan fácil que no hay nada que añadir 🙂

Viernes

Comida

Cena

Para la comida, si lo preferís, podéis hacer plato único acompañando las berenjenas con arroz blanco sin más, para la hamburguesa de la cena, también podéis usar alguna hamburguesa casera que tengáis congelada. Si es así, acordáos de sacarla del congelador con antelación!

Sábado

Comida

Cena

La tarta de piña habrá que hacerla con antelación, lo bueno es que si la hacéis el viernes por la tarde, el sábado la podréis estrenar en el desayuno.

Domingo

Desayuno

Comida

Merienda

  • Key Lime cake

Cena

La Key Lime Cake hay que hacerla con antelación y como para dos personas es demasiado, se puede tomar un trocito a la hora de merendar. Los flanes de la cena también hay que hacerlos con tiempo, aunque siempre se puede cambiar por algo de fruta o un yogur.

La lista de la compra

Como cada semana, la lista de la compra para dos personas organizada por secciones y sin incluir desayunos ni meriendas 🙂

Descargar lista de la compra aquí.

Noticias relacionadas