Me uno al club de las “ensaladas” porque son rápidas, ricas, sanas y sabrosas. Además que es lo que más apetece con este calor, y si lo juntas con que muchos de nosotros comemos de tupper en el trabajo,  entonces se convierten en el plato ideal 😀

Con este tiempo no me  apetece estar en la cocina con el horno puesto,  apetece salir a la calle, piscina,  pasear y disfrutar de las terrazas y de los rayos de sol.  Así que una solución son  las ensaladas, la base de ésta son los ahumados: salmón y bacalao, es muy sabrosa!!!

Preparación

Cortamos las lonchas de bacalao y salmón en trocitos y reservamos.  Si tenemos un molde de aluminio (redondo, cuadrado…) podemos emplatarla (sino a la ensaladera):  primero una capa de variado de lechugas,  añadimos trozos de salmón y bacalao, otra capa de lechuga… así sucesivamente hasta el borde del molde de aluminio. Presionamos con la palma de la mano un poco para que se compacte y quitaremos el aro de aluminio.  Añadimos la crema de vinagre y el aceite y ya tendremos la ensalada preparada!!!

Resultado

Una deliciosa ensalada con mucho sabor.

Tiempo:  10 minutos

Dificultad: 1/5

Digestión: 1/5

Precio:  4€

Noticias relacionadas