Hace muy poco os hablábamos de nuestras tiendas favoritas para conseguir ingredientes para nuestras recetas de cocina asiática y una de las opciones que os sugeríamos era estar atentos a la Semana de productos asiáticos en Lidl . Y como a partir del próximo sábado 7 de febrero volvemos a tener Sabores de China en Lidl vamos a aprovechar la ocasión para compartir con vosotros nuestra opinión sobre los productos asiáticos de esta cadena que hemos probado y que, como podéis comprobar, son unos cuantos.

Lo que más nos gusta de la semana de productos asiáticos en Lidl

Brochetas_01

Estáis cansados de ver en nuestras recetas, como esta de brochetas especiadas en 5 minutos, el polvo de Curry Tikka y la Salsa de Chile dulce que también tienen a veces en una botella grande de 700 ml y de la que tendré que reponer existencias el próximo sábado junto con el aceite de sésamo que también está en las últimas.

Pero para centrarnos un poco más en lo que va a estar disponible este sábado, si os parece, os lo voy a ir comentando sobre el folleto para que si estáis interesados y os dais una vuelta os sean más fácilmente identificables.

Salsa de ostras y de pescado

La salsa de ostras y la salsa de pescado también se utilizan con frecuencia en la cocina asiática como en la Ternera en salsa de ostras o en la ensalada Thai de calamares y gambas.

Sushi Lidl

Tampoco faltan todos los ingredientes necesarios para preparar sushi en casa que podemos adquirir en un kit o por ingredientes sueltos. Yo siempre he comprado las cosas “sueltas” pero, obviamente, lo que venga en el kit será lo mismo.

Soba y cervezas

Otras cosas que compro siempre que tengo ocasión son los fideos soba, que ya nos habéis visto utilizar en alguna receta como esta de Tallarines Yakisoba. Y, de vez en cuando, también caen algunas cervezas de las que las marcas japonesas Sapporo y Asahi elaboran en sus fábricas europeas.

También es una buena ocasión para reponer las provisiones de fideos instantáneos que nos sacan de un apuro permitiéndonos preparar como esta de Tallarines chinos con pollo y verduras en 5 minutos.

Aunque no los veo en el folleto actual también me gustan las salsas para preparar Nasi Goreng y Pad thai.

Y por supuesto, los productos con Sabores de Asia en Lidl no terminan aquí, sino que en el folleto podéis encontrar muchísimas más sugerencias y en su página web un montón de recetas.

Noticias relacionadas