¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 21 de febrero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy notarás que estás llevando a cabo grandes transformaciones en tu vida. Y las mismas se corresponden principalmente con la manera de mantener unas relaciones agradables y cordiales con todas las personas que te rodean, y especialmente con la pareja. Tu gran capacidad de trabajo y tu gran dinamismo te ayudarán en todas tus actividades.

AMOR: Es un día en el cual notarás que deberás valorar más a tu pareja, no solamente por su valía; ya que, como persona de confianza, te encanta su claridad y su compañía.

TRABAJO: Es un día en el que tu dinamismo será muy favorable para las acciones que tienes que realizar hoy. El campo de las relaciones es el que deberás hoy cuidar para abonarlo con esmero.

CAMBIOS: Estás en un momento ideal para planificar un viajecito o una escapada que te sirva de descanso y a la vez para sentir que la vida es más plana y que disfrutas con ella. Más información...

TAURO

Hoy, es un día para poner en marcha un mecanismo que te ayude a ver tus cualidades, tanto las buenas, como las contrarias. Y así de esta forma podrás potenciar unas y dejar a un lado las otras. Te cuesta que tus amistades sean profundas, porque pasado el primer momento, no quieres abrirte. Así que deberás intentar ser más transparente.

AMOR: Es un día importante para demostrar todo el cariño que siente por tus seres queridos y especialmente por tu pareja. Estás en un momento en el que necesitas ser más condescendiente.

TRABAJO: Es importante a que modifiques tus pautas para aprender a transformar tus virtudes y las que no lo son. Vigila la manera de contactar con tus amistades, para aprender a relacionarte de una forma más precisa.

CAMBIOS: Es un día para que tengas en cuenta de qué manera podrías aumentar tus ingresos. Ya que en estos momentos es muy importante que mantengas la estabilidad. Más información...

GÉMINIS

En este día es favorable la combinación de tu inteligencia y de tus emociones, lo que te ayudará a mantener conversaciones y tratos de una manera agradable y beneficiosa para todos. Es una jornada para poner a prueba tu forma de sacar conclusiones rápidas y precisas a los posibles problemas que vayan surgiendo. Y esto te dará una gran confianza.

AMOR: Es importante que tengas un día para tus asuntos y que puedas ocuparte de tu bienestar y de la salud, de una manera más acusada. Y con ello el tiempo que dediques a dar cariño será más eficaz.

TRABAJO: Será un día en el que la precisión en tus conclusiones será muy importante. Y podrás utilizar tu ingenio de una manera eficaz y a juego con tu mundo emocional.

CAMBIOS: Tendrás que aprender a colaborar con otras personas que piensan diferente que tú. Y de esa forma adelantarás mucho en tus apreciaciones de los demás y de la vida. Más información...

CÁNCER

Hoy, estás ante un día afortunado, y en el cual tus sentimientos y tus pensamientos van al unísono y serán brillantes. Es importante la sinergia entre ambos, y también la que se está dando en el ambiente; porque te ayudará a que te sientas con mayor confianza. Y de esta manera tus actos serán más provechosos y efectivos.

AMOR: Es un día especial para rodear de cariño a las personas cercanas y especialmente a la pareja. Podéis salir a divertiros como lo hacíais antes, y disfrutar juntos.

TRABAJO: Podrás aprovechar el día de una manera más útil si conjugas tus emociones y tus pensamientos para ir a la par, y no tener disonancias entre ellos. Así será todo más sencillo.

CAMBIOS: Hoy es importante que mantengas una gran empatía con las personas con las que interactúas, ya que sientes más unión que otros días. Y es bueno que ayudes a otros que lo necesitan. Más información...

LEO

Hoy, estás en un momento muy especial, en el que te apetecerá compartir tus ideas y lo que piensas sobre muchos temas de la vida. Esto es importante para tener un acercamiento más profundo hacia las personas de tu entorno más cercano. Y será más efectivo con la familia y amistades de confianza; ya que con ellos son con los que más departes tus opiniones.

AMOR: Es el momento indicado para tener una mayor estabilidad en temas económicos. Y para ello es importante que lo trates con personas cercanas y/o con la pareja.

TRABAJO: Sentirás hoy, mayor unión con las personas cercanas y familiares con los que convives. Es afortunado para compartir ideas y para entre todos sacar conclusiones efectivas y beneficiosas para todos.

CAMBIOS: Podrás cambiar tu forma de llevar a cabo tu gran creatividad. Deberás dejar que surja sin forzarla. Ya que la inspiración no tiene horas. Y es bueno que salgan fluidas. Más información...

VIRGO

Hoy, te beneficiarás de tu forma práctica y sensible de ser. Y a la vez podrás combinarlos con tu intelecto, que estará muy acentuado para llevar a cabo cuestiones dificultosas, o en las que tienes que encontrar una solución acertada en poco tiempo. Estás entrando en un momento en el que la seguridad y la maestría están ocupando un lugar prominente en tu vida.

AMOR: Podrás tener un día muy comunicativo y en el cual realices muchos desplazamientos para gestionar tus actividades. Lo más indicado es que tu buen humor esté siempre presente.

TRABAJO: Acertarás de una manera increíble para encontrar la respuesta a cada suceso y/o problema del día. Tu experiencia y la estabilidad en la vida te ayudarán a conseguir lo que deseas.

CAMBIOS: Será un día en el cual podrías tener alguna reunión familiar para encontrar conversaciones y tratos idóneos para todos. Es ideal llegar a consensos entre todos. Más información...

LIBRA

Hoy, notarás que ya no te gusta hablar siempre sobre las mismas cosas, y llevar una rutina, metódica y aburrida. Así que deberás descubrir nuevas habilidades y podrás ponerlas en marcha, en las distintas actividades que realizas. A veces te cuesta mantener con algunas personas conversaciones, que si tienes con otras. Elige bien a tus amistades.

AMOR: Es un día en el que es importante tratar sobre ciertos temas económicos que os unen. Y de esta manera podréis llegar a acuerdos en conjunto y que serán más elaborados.

TRABAJO: Tus aptitudes están cambiando y por ello deberás revisar tu trato con los demás. Es importante que solamente tengas mayor contacto con personas que piensen como tú. Así te sentirás con mayor complicidad

CAMBIOS: Tu forma de relacionarte, especialmente con parientes cercanos, amistades de confianza y hermanos, está transformándose de una manera importante. Y esto te ayudará en tus encuentros. Más información...

ESCORPIO

Hoy, notarás que la energía que te envuelve será mucho más armoniosa y estará vibrando al unísono con tu dinámica y tu forma de sentirte. Notarás que tu curiosidad es muy indagadora. Pero deberías preguntarte por qué le das tanta importancia. Ya que lo verdaderamente esencial es conocerte y sacar a relucir tus capacidades innatas.

AMOR: Será un día en el que deberás conseguir que tus propuestas sean secundadas, para sentirte con mayor seguridad. Y de esa forma, todo lo que realices será más tranquilo.

TRABAJO: Este día tu curiosidad será insaciable. Pero deberías ocuparte más de conocerte y de poner a funcionar tu verdadero talento; ya que de esa manera no perderás el tiempo probando actitudes nuevas.

CAMBIOS: Podrás utilizar parte del día en intentar cuidar de ti y de tus hábitos de salud. Es importante hacerlo; porque te dará más vitalidad y bienestar en todo lo que realices. Más información...

SAGITARIO

Hoy, deberás poner en marcha tu benevolencia hacia los demás; y para ello tendrás que utilizar tú “sexto sentido”, ya que te dará información más precisa, que la puramente intelectual. Deberás poner en marcha una manera de evitar malentendidos o apreciaciones de otros que no son así exactamente, sino que lo has elaborado de esa forma en tu mente, y es difícil que los deshagas.

AMOR: Tus asuntos más ocultos y que tienen sus raíces en el subconsciente, necesitan ser examinados para sentirte mejor; y así poder comportarte de una manera más cariñosa.

TRABAJO: En esta jornada es importante mantener la claridad en las conversaciones, para evitar malentendidos. Deberás usar tu altruismo y bondad con los demás.

CAMBIOS: Tendrás que dar rienda suelta a las ideas nuevas que surjan en tus creaciones, para ponerlas en marcha, con calma. Es importante que lo lleves a la práctica con mucha atención. Más información...

CAPRICORNIO

Tendrás unas ideas muy brillantes y originales, lo que te ayudará a tener un espíritu más alegre y a la vez muy realista. Todo esto te ayudará en tus actividades y en los contactos que mantengas con otras personas. Estás en una jornada en la que sabrás dar confianza y empatía a los que interactúen contigo. Y eso será muy beneficioso.

AMOR: Es un día para poder tener una reunión especial con personas cercanas y amistades de confianza. Y así disfrutar de una jornada juntos, para compartir ideas y planes.

TRABAJO: Es un día para sentirte más cerca de los demás, y de esa forma atraerás sus atenciones. Tus nuevas ideas destacarán y será muy afortunadas; lo que redundará en la aceptación de estas.

CAMBIOS: Es un buen día para dejar zanjados muchos asuntos que tienes pendientes y que es hora de acabar con ellos para siempre. Así podrás dedicarte a otras cosas. Más información...

ACUARIO

Tendrás que centrarte en la manera de comunicarte y en que la misma sea abierta y a la vez profunda. Ya que mantendrás la capacidad de enseñar y de aportar tus conocimientos a otras personas. Además, tus pensamientos serán muy rápidos y te ayudarán a gestionar tus acciones con mucho dinamismo. Los acuerdos deberás ser dúctiles y flexibles.

AMOR: Es un día para organizar ciertos temas de la semana que viene. Pero deja la mayor parte del día para descansar y disfrutar del cariño con tus seres queridos y con la pareja.

TRABAJO: Será un día en el cual tu mente estará muy despierta y ágil y podrás comunicarte con precisión y detalle. Y los demás sacarán conclusiones válidas. Tu forma simpática y abierta serán la clave.

CAMBIOS: Es importante que puedas tener un día calmado y muy familiar. Es interesante llegar a acuerdos entre todos, para estar más unidos y tranquilos con las decisiones tomadas. Más información...

PISCIS

Tu mundo emocional deberá combinarse con tu parte más pragmática, para que conformen un conjunto de tal naturaleza, que ambos se ayuden y a la vez consigan avanzar a un ritmo más rápido y fructífero. Deberás unir tu actividad y tu proceso intuitivo, que es el que te da muchas respuestas que surgen de tu sincronía con el universo.

AMOR: Es un día para combinar tus pensamientos con los de la persona amada, y de esta forma llegar a conclusiones válidas para vuestra ida y las de familia, de aquí en adelante.

TRABAJO: Hoy necesitas unir mente y emociones. Y especialmente dejarte guiar por tus percepciones sutiles; ya que marcarán un antes y un después en tu vida y en la de los demás.

CAMBIOS: Tendrás que centrarte en brillar y mostrarte alegre y con una euforia que te ayude a lograr que los demás también se unan a ti, y comiencen a disfrutar como lo haces tú. Más información...