Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor y trabajo del 15 al 21 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2021 23:10

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 15, intenta tener un alto grado de motivación para conseguir elaborar un plan que te ayude a conseguir que tu atención este despierta a los pasos que necesitas ir dando para poder conseguir tu objetivo. Tendrás que ceñirte a planes realistas, y que no sean fantasiosos o demasiado inverosímiles. Y además deberás de utilizar tu ingenio y tu gran potencial.

El martes 16, tendrás que aprender a través de los errores y de los datos fallidos; porque te pondrán en guardia para no volver a caer en ellos más adelante. Así que es importante que tengas más previsión en todo lo que realizas, para evitar decepciones por intentar apuntar demasiado alto. Tus iniciativas podrás tratarlas con amistades para, contrastar ideas.

El miércoles 17, en este día podrás reflexionar sobre tus experiencias y también en relación con tus actuaciones en la vida. Y esto te ayudará a saber reaccionar de una manera oportuna en cada momento; ya que tendrás incorporada una manera precisa, en tu forma de comunicar. Deberás coordinar tus metas de una manera sabia y tranquila.

El jueves 18, será un día muy rápido en el cual tendrás que acostumbrarte a ser una persona más moderada y tranquila en tus actuaciones. Te gusta que a tu alrededor haya un ambiente de confianza y de seguridad; y para conseguirlo lo que tienes que hacer es primero tenerlo tú dentro de ti, y así lo expandes fuera a tu alrededor. pon mucha atención en tus expresiones y gestos.

El viernes 19, tendrás muy buen carácter, pero deberás equilibrarlo con algunas tensiones que surgirán en tus emociones, y en los movimientos personales que te provocan ciertos comentarios de los demás. Tendrás que llegar a acuerdos en la forma de enfocar tus acciones, y en la manera en la que lo hacen otras personas. Es muy importante para sentirte a gusto.

El sábado 20, te darás cuenta de que atesoras mucha información qué has ido recopilando a lo largo de tu vida. Además, tendrás la fortuna de que darás la respuesta adecuada en cada tema y acción que realices, porque tu inteligencia estará abierta y será muy brillante en este día. El primer decanato del signo deberá precaverse contra alguna emoción desestabilizadora.

Y el domingo día 21, deberás poner en marcha tu benevolencia hacia los demás; y para ello tendrás que utilizar tú “sexto sentido”, ya que te dará información más precisa, que la puramente intelectual. Deberás poner en marcha una manera de evitar malentendidos o apreciaciones de otros que no son así exactamente, sino que lo has elaborado de esa forma en tu mente, y es difícil que los deshagas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.