Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor y trabajo del 15 al 21 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2021 23:10

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 15, tendrás que intentar elevar tu ánimo y no dejarte llevar por negatividades. Ya que esto es contraproducente para tus intereses y para todo lo que realices durante este día. Es un momento en el que te manejarás con cuidado y evitarás actuaciones improcedentes o fuera de lugar. Así que piensa muy bien antes de realizar cualquier paso.

El martes 16, necesitas evitar ser una persona demasiado extremista, y que pases del blanco al negro, sin mediar casi tiempo. Por eso deberás tener más paciencia y afianzar tus ideas y tus planes, para evitar sorpresas y/o inconvenientes a la hora de realizarlos. Tienes gran vitalidad y una energía chisporroteante que te acompaña; así que sigue tu instinto.

El miércoles 17, tendrás que encontrar un término medio entre tu ansiedad y tu sensibilidad. De tal modo que no seas tan vulnerable, o que te muestres como una persona intranquila, todo el tiempo. Es el momento de profundizar en tu interior y buscar qué actuaciones deberás realizar para evolucionar y sentirte mejor.

El jueves 18, volverán a ti recuerdos del pasado en los que tuviste ciertas restricciones en la infancia, y que poco a poco en la vida has intentado superar. Hoy encuentras que necesitas unir la faceta de seriedad con la jovial, para de esta manera ver la vida de una forma más sencilla y mucho más agradable. Cuanto más te inundes de alegría, más feliz serás.

El viernes 19, es un día ideal para corregir actuaciones del pasado que fueron erróneas para tu vida. Ahora podrás modificar esos patrones y comprobar que a partir de ello tus actuaciones y tu vida serán más fluidos que antes. Tendrás varios frentes abiertos, pero si solucionas esto, todo será mucho más sencillo y fácil de realizar.

El sábado 20, tu seriedad y tu gran responsabilidad al realizar todas tus acciones te acompañarán en todo momento, lo que favorecerá tu manera de llevar a cabo todo lo que planifiques durante este día. Tu gran potencial te acercará de una manera mucho más sencilla a las metas qué quieres lograr. Lo más importante será que mantengas tus decisiones, una vez tomadas.

Y el domingo día 21, tendrás unas ideas muy brillantes y originales, lo que te ayudará a tener un espíritu más alegre y a la vez muy realista. Todo esto te ayudará en tus actividades y en los contactos que mantengas con otras personas. Estás en una jornada en la que sabrás dar confianza y empatía a los que interactúen contigo. Y eso será muy beneficioso.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.