Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2021 23:10

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 15, es un día en el que lo más interesante será que utilices tu forma de ser amable y cariñosa con todos los que te rodean. Es un tiempo especial para poder transformarte de una manera muy profunda, y para ello lo más importante es que realices una gran introspección para conectar con tu parte más interna y sacar a la luz tus bloqueos emocionales que proviene de la infancia. Una vez resueltos te sentirás con mucha liberación.

El martes 16, es importante que hoy te enfoques en la belleza y en todo lo que rezume arte, ya que es lo que más te gusta y te recrea. Además, podrás deleitarte con tu gran apreciación de toda la belleza que hay a tu alrededor. Y cuanto más la disfrutes, más feliz te sentirás. Podrás dar tu cariño a través de tu gran vitalidad y encanto natural.

El miércoles 17, te moverás de una manera más practica y tranquila. Y además usarás tu gran ingenio de una manera prodigiosa, ya que lanzarás tu creatividad, en todo lo que tengas entre manos. Esto te ayudará a sentir que tu valía aumenta. Y que te sientes con mucha más satisfacción, en este día, Así apreciarás la vida de otra manera.

El jueves 18, será un día muy rápido en el cual tendrás que acostumbrarte a ser una persona más moderada y tranquila en tus actuaciones. Te gusta que a tu alrededor haya un ambiente de confianza y de seguridad; y para conseguirlo lo que tienes que hacer es primero tenerlo tú dentro de ti, y así lo expandes fuera a tu alrededor. pon mucha atención en tus expresiones y gestos.

El viernes 19, deberás poner mucho de tu parte para evitar malentendidos con los demás. Tendrás que armonizar tus pensamientos y tus actuaciones para que sean coherentes, y que a la vez las comprendan los demás. Acuérdate de que tu lenguaje no verbal, también es muy importante. Evita “entrar al trapo”, en cualquier conversación.

El sábado 20, es un día en el que te apetece un tiempo sabático para ti, ya que necesitas un espacio personal para dedicarte a las actividades que te gustan y a ciertos procesos internos que te ayudarán a conocerte mejor. Con ello aprenderás a sacar el mejor partido de tus talentos y de tus grandes aptitudes. Deberás conseguir que los tratos con otras personas sean ecuánimes y solidarios.

Y el domingo día 21, notarás que ya no te gusta hablar siempre sobre las mismas cosas, y llevar una rutina, metódica y aburrida. Así que deberás descubrir nuevas habilidades y podrás ponerlas en marcha, en las distintas actividades que realizas. A veces te cuesta mantener con algunas personas conversaciones, que si tienes con otras. Elige bien a tus amistades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.