Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2021 23:09

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 15, es un día para planificar con paciencia tus nuevas iniciativas. Y también para saber utilizar tu “savoir faire”, y de esa manera conquistar a los demás. Tendrás nuevas ideas y empezarás a planificar con mucho ingenio, los asuntos que vas a llevar a cabo durante este día. Organiza tus temas con pragmatismo y paso a paso; será más eficaz.

El martes 16, será un día en el que deberás aprovechar tu gran simpatía y la fortaleza que acompañará tu gran energía de fuego. Por eso estarás a tono con el ambiente; lo que te ayudará a moverte como una hoja en el cauce de un río. Tu entusiasmo será muy visible. Y podrás hacer uso de tu gran “sexto sentido”, en asuntos en los que te parezca que te has perdido.

El miércoles 17, necesitarás moderar tus respuestas, para evitar que tus comentarios sean ácidos o realizados sin pensar. Tendrás un día muy ávido de aventura y para lanzarte a ciegas a un montón de nuevas actuaciones. Intenta mantener la calma. Tendrás que coordinar tus acciones, para evitar tropiezos indeseados o contratiempos.

El jueves 18, deberás moderar bastante tu manera de llevar a cabo tus acciones, y principalmente tu manera de expresarte. Ya que, aunque tengas mucha energía para realizar todo lo que lleves entre manos; también es verdad que, tu forma de ponerla en práctica es demasiado belicosa y un poco forzada. Por ello tendrás que relajarte y tener mayor calma.

El viernes 19, deberás mantener la radio tú serenidad para evitar que las emociones irrumpan en los ambientes en los que te mueves, y que podrían alterar tus pensamientos y tu manera de obrar. Es importante que seas una persona afectuosa en las relaciones que mantengas. Es un día indicado para mostrar tu gran corazón y ayudar a las personas que lo necesitan.

El sábado 20, será un día en el cual tendrás una mayor capacidad de comprender a los demás, antes que a ti. Son rachas en la vida, que en ocasiones ocurren. Lo importante es que subas el ánimo, ya que tus creaciones serán inigualables, y tu sensibilidad estará muy destacada. Por lo cual todo ello te ayudará mucho en tu profesión y en tus encuentros con otras personas.

Y el domingo día 21, notarás que estás llevando a cabo grandes transformaciones en tu vida. Y las mismas se corresponden principalmente con la manera de mantener unas relaciones agradables y cordiales con todas las personas que te rodean, y especialmente con la pareja. Tu gran capacidad de trabajo y tu gran dinamismo te ayudarán en todas tus actividades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.