Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2021 23:10

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 15, deberás precaverte de la agitación y de las tensiones, ya que tu sistema nervioso estará alterado. Y para ello es importante mantener la calma y practicar la relajación, ya sea con música especial, o de forma tradicional. Notarás que necesitas mucha paz a tu alrededor para tener la suficiente confianza de que todo va a salir positivamente.

El martes 16, notarás que muchas personas dependen de tu estado de ánimo. Y por lo general siguen tus consejos, ya que son muy efectivos y bastante acertados. Por eso, siempre estarás rodeada de personas que te agradecen tus palabras y tu cariño. También tienes que aprender a enfocarte en ti; porque necesitas cuidar también de tu salud y de tus emociones.

El miércoles 17, notarás que tiendes a idealizar a ciertas personas. Y deberás de tener cuidado, para ser más realista en la manera que tienes de valorar a los demás. Lo más importante es que sientas la conexión con todos, y de esa manera tu gran percepción te ayudará a moverte en cualquier lugar o suceso que ocurra en tu vida, de una manera brillante.

El jueves 18, tus emociones brillarán gracias a la profundidad de tus sentimientos y a la gran vitalidad qué mantienes. Por otro lado, el ambiente que te rodea será agradable y tranquilo, lo que te ayudará mucho a poder realizar tus acciones de una manera eficaz y con mayor alegría que otros días. Pon en valor tus grandes percepciones internas que te ayudan siempre.

El viernes 19, es un día, para profundizar en tus emociones e intentar mantener un diálogo abierto con las personas más cercanas y familiares con los que más interactúas. Es importante llegar acuerdos para no traspasar ninguno los límites de los demás. Evita enfrascarte en tus ideas y ser inflexible, ya que de esa forma no conseguirás nada positivo.

El sábado 20, tendrás hoy unos sentimientos muy caritativos hacia los demás, lo que te ayudará a estar a su lado y comprometerte en apoyarles y facilitarles consejo o lo que precisen. Deberás mantener un equilibrio entre tus actividades familiares y las profesionales para no quitar tiempo a unas de las otras. Es un día para aprender a llegar a acuerdos con los demás de una forma equilibrada.

Y el domingo día 21, Tu mundo emocional deberá combinarse con tu parte más pragmática, para que conformen un conjunto de tal naturaleza, que ambos se ayuden y a la vez consigan avanzar a un ritmo más rápido y fructífero. Deberás unir tu actividad y tu proceso intuitivo, que es el que te da muchas respuestas que surgen de tu sincronía con el universo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.