Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 noviembre, 2019 23:53

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 11, lunes, con buen humor y con calma, notarás que estás con fortuna en todo lo que realices. Por eso debes aprovechar para esos temas más complicados. Y especialmente podrás dar tu cariño a esas personas que te rodean y que esperan unos minutos de tu atención y de tu afecto.

El martes 12, podrás realizar planes para una excursión o viaje con más personas afines. Podréis disfrutar de momentos mágicos y de conversaciones placenteras. Parecerá una aventura fantástica. El viernes 13, tu vida social parece que se multiplica y tendrás encuentros con personas conocidas y también con alguna nueva. El aire será divertido y festivo. Lo pasarás tan bien, que comprenderás, cuanto merece la pena vivir la vida.

El jueves 14, tienes un día afortunado para realizar lo que quieras. Pero lo más aconsejable es realizar unas cuentas detalladas para usarlo con generosidad, en lo que es necesario. Te percatarás de que no es precisamente en muchas cosas en las que lo inviertes. El viernes 15, tendrás que compaginar sensibilidad y vitalidad en tus metas. Especialmente las que se refieren a la forma de ganarte la vida y a la profesión. Planifica todo atentamente y con la ayuda de personas amigas.

El sábado 16, tu experiencia es la clave de tu vida y te ayudará e los actos que realices. Tu buena fortuna te servirá para que tu actividad de un resultado sencillo, pero grandioso a la vez. La generosidad será el regalo mejor preciado para las personas que te rodean. Y el domingo es un día para estar con la familia y disfrutar de las pequeñas situaciones entrañables, que solamente se pueden tener los días que estáis de buen humor.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.