Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 noviembre, 2019 23:50

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 11, en tus tratos, lo mejor hoy de tus cualidades, son la sencillez y la naturalidad, así tendrás más efecto en quienes te escuchan. Prepara bien lo que tienes que explicar para usar la claridad desde el principio.

El martes 12, conseguirás acuerdos con personas que perseguís metas conjuntas. Es importante la calma en la expresión e intentar acoplarse a las varias sensibilidades y puntos de vista de todas las personas presentes. El miércoles 13, te sentirás más joven y con ganas de realizar todo aquello que tanto te gustaba y con lo que disfrutabas. Podrás organizar una velada con amistades y recordar esos otros hobbies que os unían tanto y con los que lo pasabais tan bien.

El jueves 14, podrás dar un empuje en tus tratos y negocios personales y profesionales. Tendrás ideas novedosas, pero debes mantener la calma para que todo sea perfecto. Prepara una guía de lo que vas a explicar, y así será más fácil. El viernes 15, es importante el uso de la creatividad y de la originalidad de forma total. Tendrás que llegar a acuerdos con personas cercanas con las que mantienes tratos ya que todo tiene que ser justo.

El sábado 16, debes ocuparte de tus seres queridos con una jornada lúdica y entretenida. Hoy será un día grandioso para disfrutar y para recordar mucho tiempo. Y el domingo es interesante que realices los inicios y anotaciones de esos proyectos que tienes en mente y que querías compartir con tus amistades, y personas más de confianza.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.