Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 noviembre, 2019 23:48

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 11, podrás sentir todo con mayor profanidad y atención, Y esto te revelará en la vida la forma en la que percibes el interior y el corazón de los demás; ya que tus sentidos estarán muy agudizados. Tu sutileza y sensibilidad marcarán el día de hoy. Lograrás conocer nuevos aspectos propios y de otras personas. Porque el secreto consiste en poner en marcha cada uno sus cualidades y juntos forman un conjunto global.

El miércoles 13, notarán los demás que tu forma de explicarte es brillante y diferente. Los conocimientos que has adquirido a lo largo de la vida, te sirven ahora para tener muchas respuestas. Es importante hacer uso de la máxima simpatía con los demás.

El jueves 14, tendrás una imaginación increíble para poder realizar todo de una manera diferente. Te sorprenderás hasta a ti, porque lograrás crear algo inédito. Tu rapidez te ayudará a terminar por fin, temas del pasado sin resolver. El viernes 15, es un día para acuerdos y tratos verbales y escritos. Aunque no te des cuenta, siempre los estás realizando, aunque sea de una forma invisible. Ahora podrás reconocer que con cuantas más personas los realices, más unión habrá entre todos.

El sábado 16, podrás dar mucho cariño y generosidad a tu alrededor. Parece que ves la luz al final del túnel y que todo te sonríe. Ya sabes lo que hay que hacer en cada situación de tu vida. Y el domingo te sentirás estupendamente y que riges mejor que nunca, gracias a tu gran sensibilidad y a tus percepciones, que hoy serán increíbles.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.