¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy te sientes con mucho brío y tus ideas e imaginación están aceleradas. Es importante que te relajes y que elijas actividades placenteras y que te den tranquilidad. Tu entusiasmo y pasión con la pareja se notará en tus actitudes cariñosas y en los momentos que compartís juntos. Además hoy es una buena compañía para ti. Ampliar información.

Tauro: Hoy notarás que tu astucia podría ayudarte a emprender nuevas actividades. Lo más importante es que te sirva para llevara asuntos monetarios con determinación y buen tino. Tus iniciativas estarán secundadas por una buena estrategia de persuasión y también por la forma de emplear las palabras precisas y justas en cada momento. Ampliar información.

Géminis: Tendrás una gran vitalidad intelectual; pero debes escuchar también las opiniones de los demás ya que muchas veces te ayudarán a combinarlas con las tuyas, y todo resultará gratificante y productivo. Tus nuevos inicios serán apoyados por una gran amabilidad y simpatía, lo que te favorece enormemente. Además tu generosidad te abrirá muchas puertas. Ampliar información.

Cáncer: Hoy necesitas demostrar tu valor y por eso te enfrascas en múltiples actividades para concluirlas de forma positiva y demostrar tu valía. Tienes mucho entusiasmo que te acompañará a lo largo del día. Podrás sacar provecho de tu experiencia, lo que ayuda a tus intereses. Está favorecido todo lo relacionado con tu profesión. Ampliar información.

Leo: Cuentas hoy con valor y esfuerzo para cambiar lo que no te gusta de tus actitudes o de tu entorno. Tienes hoy un sexto sentido que te ayudarán a elegir lo que te conviene en cada ocasión: esto te favorece enormemente y te guía de una forma acertada y positiva, en todas las disyuntivas que se te presenten a través de diversas maneras. Ampliar información.

Virgo: Tienes hoy un desafío ante las múltiples iniciativas que se te presenten, ya que necesitas amplitud de miras para asuntos relacionados con la pareja o con socios cercanos. Tu mejor opción es la empatía y ponerte en el lugar de los demás, De esta forma conseguirás mayor comprensión y mejor cercanía con las demás personas. Ampliar información.

Libra: Es un día especial para ayudar a personas cercanas en apuros. Necesitas comprenderlas y sentirte cerca de ellas, ya que de esta forma notarás cómo se sienten y podrás ayudarlas mejor. Cuentas con un alto grado de generosidad y de compasión; así que te sentirás muy a gusto realizando tu labor. Cuentas con un gran entusiasmo en todo lo que realices. Ampliar información.

Escorpio: Tienes un gran apoyo en tu vida que levanta tu autoestima y que te facilita el contacto con los demás. También te sientes muy a gusto en el papel de poder aconsejar y ayudar a otras personas; ya que cuentas con una visión especial que te hace penetrar en la profundidad de sus problemas. Te sentirás con plenitud si logras ayudar realmente. Ampliar información.

Sagitario: Hoy tu mundo emocional gravitara sobre tus acciones y tus deseos. Es importante que equilibres ambos para sentirte a gusto y/o para transmitir esa felicidad interior a los demás. Podrás sentir dicha, si logras realizar la plenitud de tus actos, y si estos dan fruto de una forma positiva y sincera. La verdad, es muy importante, y lo es todo. Ampliar información.

Capricornio: Hoy sentirás cierto bloqueo emocional en tu expresión artística. No te preocupes; a veces hay que descansar y dejarlo para más adelante. Cuentas con buenos augurios en tu vida social y en tus ocupaciones, lo que te beneficiará enormemente. Más que nada en tu valía personal y en tu forma de ver la vida con mayor seguridad. Ampliar información.

Acuario: Cuentas con una gran capacidad de esfuerzo y de trabajo que te ayudarán a conseguir las metas que habías planificado. Todo esto acompañado de tu experiencia en la vida y de los conocimientos que has ido aprendiendo poco a poco. Es un momento clave para que te plantees una estrategia de nueva creación, con personas que sean de tu confianza. Ampliar información.

Piscis: Hoy tienes que poner a trabajar tu entusiasmo y tu vitalidad al máximo, para sentir la euforia de una labor bien hecha; con esto conseguirás valorarte. Y esto te dará además, el apoyo suficiente para poder realizar todo aquello que has soñado hace mucho tiempo, y que llevabas planeando con todos los detalles y desde una perspectiva práctica. Ampliar información.