¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy tu energía es más dinámica y te encuentras en tu salsa. Tu forma de brillar es especial y todos los notan. No empujes con tanta fuerza en la profesión; reserva algo de energía para otras cuestiones. Ya sabes, tu entretenimiento y tu vida social. Tienes un romance a la vista. Presta mucha atención porque puede ser una persona muy especial. Ampliar información.

Tauro: Hoy notarás que es un día especial para dedicarlo a agasajar y a ser cariñoso con la pareja. Te sentirás mejor y además tu estado de ánimo repercutirá en el los demás. Esto es la mecha que necesitas para que todo cuaje y vaya como la seda.  Tu vena romántica estará acentuada, así que aprovecha y disfruta al máximo de una velada romántica. Ampliar información.

 

Géminis: Hoy podrás realizar muchas acciones que necesiten de tu generosidad y de “ponerte en el lugar de los demás.”.Esto te ayudará, y a la vez animará a muchas personas. Es el momento de lanzar tu carrera profesional de una forma más brillante. Aprovecha entonces este momento para poder gestionar los asuntos más difíciles de las negociaciones. Ampliar información.

Cáncer: Es un día diferente en el que notarás que todo va mucho más encaminado a asuntos románticos y a los hijos. Notarás que tu forma de hablar y de comunicarte es más agradable y tendrás un reto en el empuje para realizar todo de una forma más deprisa y más fructífera. Si tienes que tratar con competidores es el día ideal, especialmente para convencer. Ampliar información.

Leo: Notarás que tu desafío estará en la familia y en asuntos que rodean a la misma. Por eso pon “Manos a la obra” para solucionar todo de la forma más efectiva y lo más llevadera posible. Por otro lado la profesión te exigirá bastante dedicación. Así que tendrás que dividirte entre los dos para poder gestionar todo de una forma efectiva y positiva. Ampliar información.

Virgo: Hoy será un día especial para resolver todo con mayor rapidez y además utilizando la empatía. Si es así todo lo que realices te ayudará muchísimo en tus contactos y en la forma en la que muestres tus trabajos a los demás a través de las redes. Todo lo que hoy gestiones de una manera hablada será más efectivo que en otras ocasiones. Ampliar información.

Libra: Ya sabes que tienes un tema pendiente con la pareja y es una velada romántica. Deberás organizar todo en tono festivo y premiarla por toda su labor desde hace tantos años. Si no la tienes recuerda que “esa persona especial” que acabas de conocer podría ser alguien importante en tu vida; así que ya lo sabes sal con y disfruta de la vida con ella. Ampliar información.

 

Escorpio: Es un día motivador para prestarte atención a ti y para darte un “regalo” por todo lo que has realizado días atrás. También es bueno que nos premiemos y que disfrutemos de la vida. Hoy estarás muy cariñoso con “esa perrona especial” que hay en tu vida desde hace tiempo. Por lo tanto disfruta y no olvides una salida romántica y aventurera. Ampliar información.

Sagitario: Hoy notarás que debes dedicarte a organizar asuntos de economía y de finanzas. Eso es algo que si está bien te hace sentir con equilibrio; pero si no es así, te hace sentir mal. Es un tiempo especial para encontrar la profesión que más se adecúa a tu forma de ser. Y tal vez es la que menos te esperabas. Haz caso a tus sueños porque podrían ser proféticos. Ampliar información.

Capricornio: Hoy no te encuentras con ese brillo de días anteriores y notarás también que la energía no te acompaña. No obstante sabes que debes atender esos nuevos proyectos que tanto tiempo te han tenido ocupado planeándolos. Por eso con calma organiza todo y verás cómo pueden ser fructíferos y muy increíbles para realizarlos con otras personas. Ampliar información.

Acuario: Sin saber porqué sientes cierta melancolía que te atrapa y que te hace realizar todo a contrapelo. Ten tranquilidad ya que las prisas nunca son buenas, En la profesión se te hace todo, “un poco cuesta arriba”. Pero no te preocupes son momentos que pronto pasarán y vendrán tiempos mejores. Podrás aprovechar para charlas confidenciales con amistades íntimas. Ampliar información.

Piscis: Podrás hoy poner en orden todo lo que se refiere al mundo patrimonial y económico.  A todo lo que se refiere al mundo financiero. Sentirás que debes realizar nuevos inicios en proyectos de hace mucho tiempo. Y además tu energía será desbordante. Aprovecha por eso, todos estos acontecimientos para organizar tus planes de la mejor manera posible. Ampliar información.

[Aquí puedes consultar el horóscopo semanal para todos los signos del zodiaco]