Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 junio, 2019 02:39

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes rodéate de un buen estado de ánimo para resolver asuntos profesionales. Aprovecha tu buena forma de comunicarte. El 4 será un día especial para cimentar amistades profundas y duraderas.

El miércoles notarás que todo “corre que vuela” y que recibirás satisfacciones por hechos del pasado. El día 6 presta atención a tu intuición que será tu mejor guía para todos los asuntos que tengas que resolver. Todo lo que ahora realices será propicio si buscas el bien de todos.

El día 7 tu empatía natural y tu generosidad te ayudarán a relanzar tu carrera profesional, siempre que tengas en cuenta los puntos de vista de los demás. Deberías organizar todo alrededor de la camaradería y del consenso, porque serán productivos y benéficos. Será la labor de toda una vida, por eso es importante que todo se conjugue con tranquilidad y con armonía.

El fin de semana la rapidez será la clave, en todo lo que realices. Sucederán muchos cambios y la esfera familiar se verá involucrada. Es necesario que descanses y que tu entorno sea un lugar de paz y de relax para poder relajarte de toda esta semana tan productiva y tan arrolladora.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.