Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 junio, 2019 02:41

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Hoy notarás que necesitas tener una mayor tranquilidad ante tanto bullicio del mundo. Tal vez esté bien si lo utilizas para planificar tus ahorros.

Aprende el día 4 que cada cual tiene su punto de vista y que tu energía equilibrada es el mejor regalo de la naturaleza tanto para ti como para los demás. El 5 piensa que todo lo que te preocupa es porque lo has idealizado. Haz como los niños y vive solamente el presente. El día 6 es importante que equilibres tus energías y que tus dos hemisferios puedan trabajar con eficacia y de una forma más alegre y más creativa. Ya verás como así todo funciona de una forma diferente y más agradable para ti y para otros.

El día 7 notarás que necesitas encontrar la profesión de tus sueños. Tal vez nunca te lo habías planteado, pero hoy te sentirás como si desde tu interior algo te dijera que hay otras ocupaciones más acordes con las que podrías estar más a gusto. Este fin de semana querías brillar más de lo que te parece. No te preocupes, brillas siempre, por tu gran corazón. Es importante que organices planes divertidos y excursiones que te lleven a lugares idílicos y entrañables a la vez. Equilibra tus emociones para sentirte bien.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.