Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 junio, 2019 02:40

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día de hoy será muy movidito y bastante ajetreado. Olvida tanta perfección como te exiges, normalmente, ya que es fuente de insatisfacciones.

El día 4 soluciona esos temas con familiares para sentirte más a gusto y pasar página. El día 5 será un día especial e idóneo para un flechazo amoroso o para disfrutar en pareja. Y también será agradable para buscar tu “profesión ideal”. El jueves podrías dedicar parte del tiempo a temas patrimoniales y financieros. Y especialmente a tu forma tan generosa y buena con la que recibes a todo el mundo, esa forma diplomática tuya de ser.

El viernes será un día para organizarlo como “cena a dos”, ya sea con tu pareja o con esa persona que acabas de conocer. Si estás en el segundo caso esta persona será muy especial y podría ser alguien que te cale muy hondo. El fin de semana estará centrado especialmente en la economía y en tu salud. Lo principal será que hagas un buen estudio de gastos para ver por donde se está yendo la mayor parte de las ganancias. Y así después con calma podrás disfrutar de tus ganancias para temas más importantes. En cuanto a tu salud un buen chequeo será importante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.