Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 junio, 2019 02:42

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El 3 es un día especialmente indicado para ocuparte de asuntos personales y de ti. Lo demás vendrá por sí solo. El 4 resuelve con calma temas del pasado, pero de una forma sincera y sin secretos.

El miércoles todo dará un giro en tu vida. Y muchas de las claves te vendrán en sueños. Así que fíjate bien, para que te sirvan y hacer uso de ellas. El jueves notarás que toda la creatividad y el arte que tienes no están aprovechados al máximo en tu profesión. Deberías buscar formas innovadoras y diferentes a las que hace la mayoría. Tú tienes un talento especial y deberías utilizarlo.

El día 7 notarás tu estado de ánimo un poco más bajo de lo normal. Llevas mucho tiempo realizando demasiadas cosas y todo pasa factura. Ahora debes tomar distancia y resolver solamente lo “importante”. El fin de semana notarás un gran caudal de energía que te ayudará a realizar muchas acciones y también temas pendientes de tu profesión. Podrás tener una gran vida social y organizar un evento muy importante. Tendrás tus emociones a tono con la energía que brilla ahora en tu vida y te sentirás mejor que nunca. Deberías aprovechar para todo lo que querías logar desde hace mucho tiempo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.