Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 junio, 2019 02:38

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes día 3 deberías prestar mucha atención a los asuntos profesionales y a la forma de ampliar tu círculo de amistades y el desarrollo en el ambiente social en el que te mueves. 

El día 4, necesitarás hablar con calma con tu pareja para llegar a acuerdos en todos los temas que os preocupan. Así se resolverá gran parte de tonterías que se han quedado estancadas. 

El día 5 te darás cuenta de que necesitas aprender algo innovador para tu profesión de futuro. Será también un día romántico.

El día 6 notarás que estás de buen ánimo y que te resulta más fácil usar la empatía y la generosidad.

El viernes día 7 deberás prestar una especial atención a la pareja o a los amigos íntimos ya que se merecen que los trates de una forma especial. La velada podría ser original y muy romántica.

El fin de semana será un tiempo para usar la pasión que te envuelve a ti y a tu pareja. Es el momento de zanjar antiguas rencillas y pasar página. Todos los malentendidos y desequilibrios emocionales deben resolverse para comenzar un nuevo ciclo más claro y más profundo. Notarás que necesitas equilibrar tus energías y practicar más ejercicio para sentirte bien. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.