Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 junio, 2019 02:38

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes día 3 tendrás una energía que te parecerá el doble de la que siempre. Tienes, tanta, te ayudará en todo lo que realices. El 4, martes,  será un día más práctico para realizar todo con calma y con mucha cautela. Podrías mejorar la relación con una amistad que está un poco alejada y así poco a poco acercarte un poco más y corregir esa situación.

El miércoles añorarás otro tipo de trabajo. No desatiendas esta esfera de tu vida ya que te ocupa la mayor parte de tu tiempo. El jueves notarás que necesitas”mimos” y que deberías exigirte bastante menos de lo que haces normalmente. El día 7 serás el centro de todo y de todos. Es como si brillaras con luz propia. Aprovéchalo para lograr todo lo que llevas soñando mucho tiempo. Podría surgir un flechazo amoroso.

Así que presta mucha atención porque puede ser algo inesperado y que te hará muy feliz. El fin de semana será ideal para resolver trabas del pasado y poner en orden la casa, que necesita una remodelación.

Podrás ver cómo llega el tiempo de recoger los frutos de todo lo que has sembrado y como podrás deshacerte de antiguas formas de ser que ya no tienen cabida en tu vida, ni en el futuro que te espera de ahora en adelante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.