El '¿Quién es quién?' que triunfa en Instagram: así eran Rajoy, Rosalía o Sánchez de jóvenes

El '¿Quién es quién?' que triunfa en Instagram: así eran Rajoy, Rosalía o Sánchez de jóvenes

La Jungla / Social

El '¿Quién es quién?' que triunfa en Instagram: así eran Rajoy, Rosalía o Sánchez de jóvenes

Una publicación revela cómo eran de jóvenes algunos de los rostros más famosos de España.

2 abril, 2022 23:48

Noticias relacionadas

"Famosos en su época cañí". Así se titula una publicación que estaba destinada a hacerse viral desde el mismo momento en que fue concebida. Hay tres grandes cuestiones relacionadas con los famosos que obsesionan al común de los mortales: cuáles son sus orígenes, cuánto dinero ganan, y qué aspecto tenían antes de ser famosos. La mencionada publicación da respuesta a la última de las preguntas y, con esto, arroja pistas sobre las dos primeras.

Ceciarmy, al que conocemos bien en La Jungla y que cuenta con casi cuatro millones de seguidores entre Instagram y Twitter, ha subido una serie de fotografías de varias personalidades del mundo del deporte, la cultura, la política y las redes sociales que difieren mucho del aspecto con el que los conocemos hoy en día.

Se trata del humorista David Broncano, los ex del Real Madrid Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, los streamers Ibai Llanos, AuronPlay, DjMario y ElXokas, los presidentes del Gobierno Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, y la cantante Rosalía. Algunos, como Rosalía, son prácticamente irreconocibles, mientras que por otros como Pedro Sánchez parece no haber pasado el tiempo.

David Broncano aparece con un collar, un pendiente y un peinado muy de principios de los 2000. Con estos datos, podemos lanzarnos a adivinar que el presentador de La Resistencia rondaba en aquel entonces la veintena. Más o menos la misma edad que deberían de tener en las imágenes Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, previsiblemente antes de llegar al Real Madrid. No obstante, en el caso de los futbolistas se nota la cirugía estética.

En concreto, Ramos ha sido uno de los futbolistas que más retoques le han hecho a su físico, bisturí mediante. Se cree que el ahora central del Paris Saint-Germain se ha puesto bótox en la frente, patas de gallo y entrecejo, relleno en la zona periocular para que le realcen los ojos y le luzcan más grandes, ácido hialurónico en los pómulos, además de someterse a una rinoplastia.

En los streamers también puede apreciarse el cambio físico a pesar de que no ha pasado tanto tiempo desde que se hicieron esas fotografías y la actualidad. AuronPlay, por ejemplo, sale con una coleta y los laterales rapados. Ibai, por su parte, está igual aunque en un escenario menos glamouroso que su mansión streamer: liando un cigarrillo en un parque.

Los más de 3.000 comentarios de los usuarios de Instagram han conjugado una mezcla de sorpresa con burlas. "No somos feos, somos pobres", decía davidmc22, en alusión a las evidentes operaciones y retoques estéticos que tienen más de uno. Otro usuario encuentra un parecido razonable entre Pedro Sánchez y Frank Cuesta, el presentador del mítico programa Frank de la Jungla que se emitía en Cuatro.

No es la primera vez que una publicación así triunfa en las redes. Los usuarios más antiguos de Twitter recordarán a Vecinos Enfurecidos, una cuenta que tuvo mucho éxito hasta 2015, fecha en que cesó su actividad. Antes de su retiro, en 2013, consiguió casi 3.000 retuits -cuando los retuits estaban más caros que ahora- con una serie de fotografías que mostraban a famosos deportistas "en su época cani".