• 1 de 10

    ¿Todavía sigues ahí? Netflix prueba un temporizador que programa la pausa en la reproducción

    La plataforma ha lanzado una prueba a nivel global, que estará disponible inicialmente para usuarios seleccionados que se conecten desde dispositivos Android, con el cual se podrá elegir el período de tiempo en el que se quiera que el sistema realice una pausa automática de la reproducción. Las opciones predeterminadas son 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos o al acabar el episodio que se está viendo, y el objetivo, según la compañía, es evitar el consumo de batería o datos de forma innecesaria si el espectador, por ejemplo, cree que podría quedarse dormido durante el visionado. 

  • 2 de 10

    'Superman & Lois' llega a finales de febrero a HBO España

    Desde el final de Arrow ha perdido un poco el sentido llamar Arrowverso a las series de los personajes de DC en The CW, pero mientras nos ponemos de acuerdo en otra nomenclatura, HBO España ya ha lanzado el tráiler y le ha puesto fecha de estreno a la nueva ficción que se incorpora a este universo, Superman & Lois, que llegará a la plataforma el próximo 24 de febrero.

  • 3 de 10

    Disney+ está desarrollando la serie 'Wakanda' con el director y guionista de 'Black Panther'

    Esta nueva serie, que estará ambientada en el país africano ficticio que le da titulo, se encuentra actualmente en una fase inicial de desarrollo, por lo que no se han dado conocer más detalles. Este será uno de los varios títulos que coordinará Coogler para Disney+, como parte del contrato multianual que el director ha firmado con la compañía para desarrollar proyectos televisivos, y una de las 13 series que tiene en marcha Marvel en la plataforma. 

  • 4 de 10

    The CW renueva 12 series: 'Riverdale', 'Batwoman' y 'The Flash' seguirán en la temporada 2021/2022

    La CW apostará por la continuidad en temporada 2021-2022. La cadena especializada en contenido juvenil y adolescente ha anunciado la renovación por una temporada más de doce de sus seriesAll American, Batwoman, Embrujadas, DC’s Legends of Tomorrow, Dynasty, The Flash, In the Dark, Legacies, Nancy Drew, Riverdale y Roswell, New Mexico continuarán sus tramas. También lo hará un estreno como Walker, la nueva versión de Walker Texas Ranger, el clásico de Chuck Norris, que protagoniza Jared Padalecki después de liberarse de Supernatural tras 15 años en antena en CW. 

  • 5 de 10

    'Sonic Prime': el erizo más famoso de los videojuegos tendrá su propia serie de animación en Netflix

    El famoso erizo de SEGA tendrá su propia serie de animación en Netflix. Sonic Prime, la nueva aventura del personaje de videojuego, llegará a nuestras pantallas en 2022, dos años después de ver cómo la adaptación al cine se convertía en uno de los pocos éxitos cinematográficos de un nefasto 2020 para las salas de exhibición. La serie estará animada en el estudio de WildBrain en Vancouver.

  • 6 de 10

    ‘La que se avecina’ adelanta a ‘La casa de papel’ como lo más visto en plataformas en el último trimestre de 2020

    La que se avecina fue la serie más popular en las plataformas españolas en el último trimestre de 2020. Esa es la conclusión a la que ha llegado el último estudio de GECA después de hablar con 1.000 personas, mayores de 18 años, con acceso a los diferentes servicios de streaming disponibles en nuestro país. La comedia de Telecinco llamó la atención a un 26,4% del público gracias al acuerdo de colaboración de la cadena con Amazon Prime Video, la plataforma que estrena en primicia casi todas sus apuestas de ficción antes de que estas lleguen a la parrilla de Mediaset

  • 7 de 10

    'The Nevers', la serie de superheroínas victorianas, ya tiene fecha de estreno en HBO España

    The Nevers, una de las series de HBO más esperadas en este 2021, ya ha lanzado su primer tráiler y ha programado su estreno para el próximo mes de abril. Ambientada en el siglo XIX, esta historia está protagonizada por un grupo de jóvenes victorianas que, de repente, descubren que tienen poderesEn el reparto, lleno de caras conocidas, destacan actores como Olivia Williams (Counterpart), Ben Chaplin (La delgada línea roja), Elizabeth Berrington (Sanditon), Nick Frost (Into The Badlands) o James Norton (Happy Valley).  

  • 8 de 10

    'Bajocero', la película española de Netflix, ha arrasado en el top ten de la plataforma en todos los países.

    El thriller español con aroma de wéstern y muchos giros que conviene no desvelar para dejar que el espectador llegue virgen se ha estrenado en el primer lugar del ránking de Netflix de casi todo el mundoProtagonizado por Javier Gutiérrez y Karra Elejalde, y dirigido porLluis Quílez fue éxito también en Estados Unidos, por encima de películas con estrellas internacionales como La excavación o el fenómeno de la temporada, Los Bridgerton, que todavía se mantiene en el ránking.

  • 9 de 10

    The Crown' y 'Schitt's Creek' lideran las nominaciones televisivas de los Globos de Oro

    The Crown ha sido la serie más nominada con seis candidaturas y Schitt's Creek, la serie canadiense que arrasó en la última edición de los Emmy, la segunda con cinco. Aquí encontrarás la lista completa de nominaciones y nuestro análisis de las ausencias y sorpresas de la que será la edición 78 de estos premios. 

  • 10 de 10

    'Better Call Saul' domina las nominaciones de los premios del sindicato de guionistas (WGA)

    Ha sido una semana movidita en cuanto a nominaciones de premios audiovisuales, además de los Globos de Oro y los premios del sindicato de actores de Estados Unidos, también se hicieron públicos los nominados del sindicato de guionistas (WGA), en donde la serie más reconocida fue Better Call Saul, que consiguió cinco nominaciones, tres de ellas en la categoría de mejor guion de serie dramática por episodios de su quinta temporada.