'Sonic' saltará del cine a Netflix en 2022.

'Sonic' saltará del cine a Netflix en 2022. Paramount Pictures

Netflix Netflix

'Sonic Prime': el erizo más famoso de los videojuegos tendrá su propia serie de animación en Netflix

'Sonic, la película' fue uno de los pocos éxitos comerciales que dejó el cine de 2010. Ahora, además de una secuela para la gran pantalla, se prepara una serie de animación para el streaming. 

2 febrero, 2021 12:40

Sonic tiene recorrido para rato. El famoso erizo de SEGA tendrá su propia serie de animación en Netflix. Sonic Prime, la nueva aventura del personaje de videojuego, llegará a nuestras pantallas en 2022, dos años después de ver cómo la adaptación al cine se convertía en uno de los pocos éxitos cinematográficos de un nefasto 2020 para las salas de exhibición.

La serie estará animada en el estudio de WildBrain en Vancouver. La productora Man of Action Entertainment, creadores de Ben 10 y los personajes y el equipo de la película ganadora del Oscar Big Hero 6 participarán como showrunners y productores ejecutivos de la serie. Por el momento, habrá al menos 24 episodios que prometen "una aventura de alto octanaje donde el destino de un extraño nuevo multiverso descansa en sus manos enguantadas", según avanza la nota de prensa. 

Los planes de Netflix no afectan a los planes de hacer una saga cinematográfica a partir de una película que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Se espera que Jim CarreyJames Marsden Ben Schwartz (el hilarante Jean-Ralphio de Parks and Recreation pone voz en la versión original al erizo más famoso del mundo) vuelvan con una secuela que empieza a rodarse el próximo mes de marzo y que contará con el mismo equipo cretivo detrás de las cámaras liderado por el director Jeff Fowler y la pareja de guionistas formada por Pat Casey Josh Miller

'Sonic Prime' podrá verse en Netflix en 2022. 

También te puede interesar... 

Disney+ está desarrollando la serie 'Wakanda' con el director y guionista de 'Black Panther'

'Frasier': el clásico de la comedia podría volver este mismo año en la nueva plataforma Paramount+