The Rookie regresa con la sexta temporada a Warner TV, preparada para celebrar el espectacular cliffhanger de la entrega anterior, una boda y el episodio número 100 de la serie.

El procedimental protagonizado por Nathan Fillion es uno de los más exitosos de la televisión en abierto en Estados Unidos y uno de los más entretenidos, pues combina a la perfección el drama, el retrato realista de la policía de Los Ángeles y el sentido del humor, una receta a la que hay que aplaudirle la precisión de su tono.

En cinco temporadas han pasado muchas cosas en la Mid-Wilshire Division. También muchas estrellas invitadas por el plató de la serie, que ha sabido aprovechar que se rueda en el epicentro de la industria de Hollywood. De Kelly Clarkson, fan confesa de la serie a una colección de actores que han trabajado previamente con Fillion en series como Firefly o Castle, estos son los mejores cameos de The Rookie

  • 1 de 17

    Alan Tudyk

    Dónde más le has visto: Firefly, The Thick, Dollhouse, Doom Patrol, Deadpool 2. 

    Episodios en los que aparece: 2x08, 4x22

    Compañero de reparto de Fillion en Firefly y amigo íntimo, Tudyk ha interpretado en la serie en dos episodios a Ellroy Basso, un limpiador de escenas del crimen y analista de rastros de sangre, como Dexter Morgan.

  • 2 de 17

    Emily Deschanel

    Dónde más le has visto: Crossing Jordan, Bones, El diablo en Ohio

    Episodios en los que aparece: 3x12

    Interpretó a Sarah Nolan, la exesposa de John Nolan, e hizo su primera aparición en The Rookie, Temporada 3, Episodio 12, Brave Heart, cuando el hijo de ambos estuvo en el hospital por una operación.

  • 3 de 17

    Eric Weddle y Robert Woods

    Dónde más les has visto: Jugadores del equipo de fútbol americano Los Ángeles Rams

    Episodio en el que aparecen: 2x07

    Tim Bradford y Jackson West se ofrecen como entrenadores voluntarios para un campamento infantil patrocinado por los Rams al que Weddle y Woods, interpretándose a sí mismos, llegan para sorprender a los niños. Allí, Weedle se reencuentra con Bradford, a quien no veía desde el instituto cuando le causó una lesión que lo llevó a dejar el fútbol y alistarse en el ejército. 

  • 4 de 17

    Felicia Day

    Dónde más le has vistoDr. Horrible's Sing-Along Blog, Dollhouse, The Guild, The Magicians, Sobrenatural

    Episodio en el que aparece: 1x20, 5x16

    La actriz que interpretó a Penny y el villano Capitán Hammer del musical de Joss Whedon se reencontraron en The Rookie, en donde Day interpreta a la Doctora Morgan, una especialista que asesora al equipo sobre enfermedades infecciosas en medio de una amenaza terrorista en Los Ángeles. 

  • 5 de 17

    Joel McHale

    Dónde más le has visto: Community, Animal Control, The Bear

    Episodio en el que aparece: 1x17

    Interpretó a Brad Hayes,  El agente Russo recomienda al agente Nolan para un destacamento de protección de Brad Hayes, el personaje de McHale, un antiguo agente de la Patrulla Fronteriza cuyos negocios le han puesto en la mira de un peligroso cártel.  

  • 6 de 17

    Jon Huertas

    Dónde más le has visto: Generation Kill, Castle, This is Us

    Episodio en el que aparece: 2x03 

    El compañero de reparto de Fillion en Castle, apareció en la segunda temporada para interpretar a Alejandro Mejia / Cesar Ojeda. agente encuierto del Departamento de Seguridad Nacional. Huertas regresó a la serie para el episodio de la temporada 5, Double Trouble, pero esta vez detrás de las cámaras como director del episodio.

  • 7 de 17

    Kelly Clarkson

    Dónde más le has visto: American Idol, The Voice, The Kelly Clarkson Show, The Morning Show

    Episodio en el que aparece: 5x12

    El cameo de Clarkson en The Rookie estuvo planeándose durante un año, después de que el reparto de la serie apareciera en su programa The Kelly Clarkson Show para sorprenderla por su cumpleaños, ya que es muy fan de la serie.m 

  • 8 de 17

    Mario Lopez

    Dónde más le has visto: Salvados por la campana, NCIS: New Orleans, Almost Royal, Grease Live, Nashville

    Episodio en el que aparece: 1x16

    Lopez apareció en el episodio Greenlight interpretándose a sí mismo durante un control de tráfico rutinario de los agentes Chen y Bradford, en el que intenta librarse de una infracción de tráfico por ser famoso. 

  • 9 de 17

    Molly Quinn

    Dónde más le has visto: Castle, The Fix, The InBetween, Guardianes de la Galaxia vol. 2

    Episodios en los que aparece: 3x08, 5x12

    Tras interpretar a Alexis, la hija de Richard Castle, Molly Quinn ha interpretado en dos episodios de The Rookie a Ashley, la hija del criminal Oscar Hutchinson.

  • 10 de 17

    Pete Davidson

    Dónde más le has visto: Saturday Night Live, Golpe a Wall Street, Fast & Furious X, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Bupkis

    Episodios en los que aparece: 2x13, 4x05, 4x22

    Interpreta a Pete Nolan, el hermanastro y polo opuesto de John Nolan. 

  • 11 de 17

    Seamus Dever

    Dónde más le has visto: Castle, MacGyver, Titanes, NCIS: Los Ángeles

    Episodio en el que aparece: 2x03

    El actor que interpreta en Castle al detective de la policía de Nueva York Kevin Ryan, optó para este reencuentro por un papel menos noble que su compañero Jon Huertas (que aparece en el mismo episodio), dando vida a un abogado que es arrestado por John Nolan por comprar drogas.

  • 12 de 17

    Tamala Jones

    Dónde más la has visto: Castel, Rebel, SEAL Team, 9-1-1: Lone Star

    Episodios en los que aparece: 4x01, 4x16

    También exalumna de Castle, Jones entró en la cuarta temporada de The Rookie para interpretar a Yvonne Thorsen, la madre del novato Aaron Thorsen. 

  • 13 de 17

    Annie Wersching

    Dónde más la has vistoStar Trek: Picard, Bosh, Runaways, Major Crimes, Crónicas vampíricas

    Episodios en los que aparece: 2x10, 2x11, 2x20, 3x01, 5x01, 5x04

    Wersching, que falleció en 2023 a causa de un cáncer que había mantenido en secreto, apareció en tres temporadas para interpretar a una de las villanas más memorables de la tele, la asesina en serie Rosalind Dyer.

  • 14 de 17

    Toks Olagundoye

    Dónde más la has visto: Castle, Frasier, Castle, Veep

    Episodios en los que aparece: 3x06, 3x08, 3x09, 3x11, 3x13, 3x14

    Olagundoye apareció en seis episodios de la tercera temporada como Fiona Ryan, una profesora de ética y justicia penal que imparte la clase nocturna a la que asiste Nolan como preparación para convertirse en oficial instructor. 

  • 15 de 17

    Will.i.am

    Dónde más lo has visto: Rapero, cantante, compositor, actor y productor discográfico con éxitos como Scream and Shout.

    Episodio en el que aparece: 1x10

    En The Checklist, un acosador que intentaba llegar a la casa de Selena Gomez con la ayuda de un paracaídas, falla y aterriza en el patio trasero de Will.i.am. 

  • 16 de 17

    Rainn Wilson

    Dónde más lo has visto: Cocina con química, The Office, Mom, Star Trek: Discovery, A dos metros bajo tierra

    Episodio en el que aparece: 3x07

    En el episodio True Crime, Wilson se interpreta a sí mismo dando un testimonio a cámara sobre el supuesto cadáver momificado de Charles Chaplin que tenía Corey Harris, un niño actor convertido en líder de una secta, al que da vida Frankie Muniz.

  • 17 de 17

    Frankie Muniz

    Dónde más lo has vistoAwkwafina es Nora de Queens, New Amsterdam, Preacher, Apartamento 23, Sharknado

    Episodio en el que aparece: 3x07

    El protagonista de Malcolm in The Middle interpreta en True Crime a Corey Harris, un actor que protagonizó una exitosa serie familiar cuando era niño y que ahora se ha convertido en una secta a la que se había hecho referencia en el episodio 1x20.