Contenido patrocinado por

Poesía

Taller de poesía #LdeLírica: máquina lúdica lírica

Apúntate gratis al último taller de la temporada en el ciclo de Ámbito Cultural, el sábado 4 de junio, o síguelo en directo en sus redes sociales

28 mayo, 2022 18:42

A estas alturas del “curso”, Gonzalo Escarpa ha logrado llenar de poesía la mente de sus alumnos en los talleres del ciclo #LdeLírica de Ámbito Cultural. Pero antes de acabar la temporada propone una última sesión, con juegos poéticos para turistas lúdicos con todo lo aprendido.

Apúntate a este último taller de la temporada y participa en los juegos “olimpianos” de escritura. Atrévete con la “carta rusa”, o con la escritura automática. La magia poética y los recursos que os dará el mejor chef lírico harán que encontréis los más divertidos mecanismos de ingenio literario para vuestras creaciones.

El encuentro será este sábado 4 de junio a las 12:00 (hora peninsular española) en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao, en Madrid. Para confirmar asistencia presencial, enviar un correo electrónico a ambitoculturalcallao@elcorteingles.es.

La actividad también podrá verse en directo a través de las redes sociales de Ámbito Cultural (YouTubeFacebookInstagram) y en el siguiente reproductor de vídeo: